Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

1x1 del Valencia: Vietto resucitó en Mestalla con un hat-trick

VALENCIA

1x1 del Valencia: Vietto resucitó en Mestalla con un hat-trick

El argentino marcó un año y 19 días después y lo hizo por partida triple. Partido completísimo del Valencia. Maksimovic se sumó a la fiesta con un golazo.

Así jugaron los futbolistas del Valencia:


Jaume: Resolvió sin problemas los pocos acercamientos de Las Palmas.

 

Montoya: Correcto en labores defensivas. Apenas subió en la segunda parte aunque en una que tuvo regateó a Lizoain y estuvo cerca de marcar.

 

Paulista: Al igual que el resto de sus compañeros de línea, apenas tuvo trabajo aunque tuvo que contener los movimientos de Calleri.

 

Vezo: Tampoco tuvo excesivos problemas para defender las pocas acciones de ataque de Las Palmas. Al filo del descanso, Calleri le ganó un balón aéreo que acabó en gol. Pero el árbitro acabó anulándolo por falta.

 

Lato: Crece y crece. Notable trabajo defensivo y subió con criterio y calidad en cuanto tuvo ocasión. Centros medidos y con fuerza. Caramelos para los delanteros.

 

Pereira: Lo intentó todo desde el principio. Siempre creó peligro aunque a veces se pierde en demasiados regates. Tiene mucha calidad aunque le falta acertar en la toma de decisiones.

 

Maksimovic: El serbio va cogiendo galones tras la confianza que le ha otorgado Marcelino. Destruyó en el centro del campo, salió bien con el balón y marcó un golazo por la escuadra tras robar un balón.

 

Kondogbia: El medio campo del Valencia es suyo. Sin parejo se dedicó más a organizar los ataques valencianista. Y demostró que también sabe. Parece que lleva jugando con el sistema de Marcelino toda la vida.

 

Nacho Gil: Sobresaliente el canterano. Velocidad, desborde y grandes centros desde la izquierda. Tuvo una ocasión, en el 20’, que estrelló en Lizoain. Espectacular pase a Zaza que acabó en el 1-0 de Vietto.

 

Vietto: Se salió en su segunda aparición con los ché. Tras un buen detalle de calidad con un taconazo a Pereira y un buen disparo, que se fue alto, marcó su primer gol desde 2016, tras recoger un rechazo del portero. Con todos los fantasmas lejos, se la picó a Lizoain para hacer el segundo. Después, gran pase a Zaza que casi se convierte en el cuarto. Pero lo gordo llegó después, con un golazo desde el centro del campo.

 

Zaza: partidazo del italiano al que sólo le faltó el gol. Espectacular maniobra y pase a Nacho Gil, que no supo definir. Después, acrobático remate, que salió fuera por poco. En el primer gol fue clave. Primero, con su dejada con el pecho y después con un gran remate de cabeza. Al final, tuvo una chilena que le quitaron de la bota.

 

Suplentes:

Parejo: Entró con el marcador decidido y se dedicó a hacer correr la pelota de lado a lado, sin malgastar energía de cara al sábado.

Ferrán Torres: Tuvo buenos minutos deleitando a Mestalla con su supersónica velocidad. Levantó varios aplausos con sus internadas por banda derecha. Trabajó bien también atrás.

Rodrigo: Está de dulce. En los minutos que jugó buscó el gol con ahínco aunque no tuvo fortuna.

0 Comentarios

Normas Mostrar