Copa | Real Madrid-Numancia

Real Madrid vs Numancia en directo online: octavos de Copa

Sigue el Real Madrid vs Numancia en directo online y en vivo, partido de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se juega a las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu.

0
Sigue el Real Madrid-Numancia directo online, partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, 10 de enero a las 21:30 en AS.com
Wifredo García EFE

Bienvenido a la previa y la narración del Real Madrid vs Numancia en vivo y en directo online, partido de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se juega el miércoles a las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu.

Previa del Real Madrid vs Numancia: octavos de Copa

Un Real Madrid tocado tras tropezar de nuevo en LaLiga ante el Celta (2-2) recibe al Numancia en Copa con la eliminatoria a su favor. Los blancos no quieren relajarse y quieren sentenciar su pase a cuartos en el Bernabéu ante una afición que ve como su equipo deja escapar LaLiga, a dieciséis puntos del Barcelona. El cuadro soriano sueña con la épica remontada en uno de los mejores estadios del mundo.

Real Madrid

Torneo bálsamo para un Real Madrid con graves urgencias. El empate el pasado fin de semana ante el Celta ha ahondado en la crisis de los blancos, sumado al reciente fichaje de Coutinho por el Barcelona. La afición se impacienta por los resultados y tampoco ve reacción por parte de la dirección del club, cosa que sí está haciendo el máximo rival, situado ahora mismo a 16 puntos del Madrid en la tabla clasificatoria. Y más que un problema futbolístico parece de actitud, y esos tienen peor remedio para un feudo que como decía Xavi Hernández la pasada semana, "no soporta a los perezosos".

Eso sí, también avisó Zidane de que sabe protegerse, y ante una posible regañina del Bernabéu y una eliminatoria prácticamente sentenciada, el francés dará descanso presumiblemente a los más habituales en el once. Esto abre las puertas a los jóvenes, necesitados de minutos, y aclamados por un sector de la afición que critica la falta de motivación de algunos pesos pesados del club. Así Llorente, Ceballos, Vallejo y compañía tendrán una oportunidad para ver si Zidane comienza a contar más con ellos, más a partir de ahora, que llega la cuesta de enero y el Madrid tiene la vista puesta en el duelo de Champions contra el PSG. Pero en cualquier caso, si hay alguien que parece estar aprovechando los minutos es Mayoral, que con la lesión de Benzema y la titularidad en la Copa, tiene la mejor ocasión para darle motivos al técnico de que la puesta pasa por el de Parla.

As a seguir: Mayoral. Ante un Madrid que acusa la falta de puntería de cara a puerta, el delantero recoge el testigo de Benzema para asumir la responsabilidad del gol.

Numancia

Por su parte, el cuadro de Jagoba Arrasate se presenta en el Bernabéu con una premisa clara: no hay nada que perder. Y cuando un equipo juega libre de ataduras, es cuando más peligroso se vuelve. Los sorianos no quieren complejos ante el Campeón de Europa. Marchan cuartos en Segunda y vienen de empatar frente a la Cultural, quizás porque ya sabían que sería una semana difícil con mucho cansancio en las piernas.

Las lesiones han mermado a la plantilla soriana y las bajas conocidas de Julio, Ripa, Pablo y Luis Valcarce se suma la de Manu del Moral quien tiene afectada la rodilla por una caída debido al hielo de estos días. Diamanká con su expulsión en el partido de ida no podrá acompañar a la expedición. Así, Arrasate debe configurar un once para la visita al feudo madridista, y el técnico ya avisó en la rueda de prensa previa que será similar al que se vio en la ida en Los Pajaritos. Sin embargo, el Numancia contará probablemente con una novedad en su once: la de Saúl. El jugador llegó el pasado lunes procedente del Deportivo para cubrir un puesto necesitado, ya que el conjunto soriano no tenía laterales izquierdos.

As a seguir: Munir. El cancerbero internacional por Marruecos quiere cuajar un buen partido en el Bernabéu. Sabedor de que también el Mundial está en juego, no sólo lucha por la titularidad sino por una imagen de portero top.