Embarba: "Queremos sacarnos la espina del Nàstic cuanto antes"

RAYO VALLECANO

Embarba: "Queremos sacarnos la espina del Nàstic cuanto antes"

Embarba celebra el 1-1.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El extremo fue el mejor ante el conjunto catalán y marcó, pero eso no bastó para evitar la derrota. El Rayo perdió, casi cuatro meses después, en Vallecas, donde repetirá este viernes ante el Oviedo.

El Rayo cayó frente al Nàstic (2-3) y Vallecas vio perder a su equipo casi cuatro meses después, más concretamente 118 días después. Algo que aún escuece. "En el primer tiempo no fuimos el equipo que veníamos siendo en partidos anteriores por las precipitaciones, el ansia de hacer el primer gol... pecamos de eso. Teníamos la pelota, pero queríamos llegar al arco en dos o tres pases. Eso sí, mostramos actitud: por la gente, por el club, por defender la camiseta... Tenemos que dar importancia a los pequeños detalles que fueron los que nos condenaron", explicó a la web del club Trejo, uno de los goleadores del partido.

El otro, Embarba, tampoco daba crédito a la derrota: cuando tenían arrinconado al rival y ya en el minuto 94:"Dispusimos de un montón de ocasiones. Muchísimos tiros a puerta que no acabaron en gol y el Nàstic, las pocas veces que llegó, lo supo materializar y eso nos castigó. Nos hemos quedado con cara de tontos porque sabemos que en casa no se nos pueden escapar más puntos. Debemos estar atentos a las marcas y conceder menos ocasiones. No empezamos bien el año, pero hay que seguir".

Acaba la primera vuelta y el Rayo repite en casa. De ahí que no vaya a trascurrir mucho tiempo para tener la oportunidad de redimirse. Este viernes, los franjirrojos reciben al Oviedo y ya han salido a la venta las entradas, cuyos precios oscilan entre los 15 y los 35 euros. "Viene otro duelo complicado y sabemos la importancia que el rival le otorga a cada balón, a cada esfuerzo... en esta categoría hay que darlo todo", confesó Trejo, que con su último gol de penalti vuelve a ser el máximo anotador del cuadro franjirrojo con ocho dianas.

Cinco suma ya Embarba. Su tanto al Nàstic le dejó un sabor agridulce: "Siempre que uno marca es una alegría, pero si el equipo no puntúa no sirve de nada". La plantilla quiere pasar página cuanto antes y centrarse en su próxima cita: "Toca pensar cuanto antes en el Oviedo para quitarnos la espina y regalarle los tres puntos a nuestra afición".

0 Comentarios

Normas Mostrar