Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

El Valencia ficha a la holandesa Mandy van den Berg

LIGA IBERDROLA

El Valencia ficha a la holandesa Mandy van den Berg

El Valencia ficha a la holandesa Mandy van den Berg

@VCF_Femenino

TWITTER

El Valencia, quinto de la Liga Iberdrola, ha anunciado su primer refuerzo para 2018, Mandy van den Berg, capitana de Holanda, campeona de Europa.

El Valencia ha anunciado este lunes su primer refuerzo para 2018. Es la central zurda Mandy van den Berg, capitana de Holanda, la campeona de Europa. Mandy se suma a la nómina de holandesas de la liga Iberdrola, entre las que se encuentran la centrocampista del Barcelona, Lieke Martens, y la guardameta del Valencia, Jennifer Vreugdenhil. El Valencia viene de ganar este fin de semana 3-0 al Fundación Albacete y ocupa el quinto puesto en la clasificación. Mandy, de 27 años, tiene una larga experiencia internacional, con 90 partidos disputados con su selección. Proviene de la liga inglesa y sus últimos clubes fueron el Reading y el Liverpool.

La central comenzó su carrera profesional en el ADO Den Haag, de la Primera División de Holanda, donde ganó Liga y Copa. De allí marchó a la Liga Profesional de Suecia, para jugar en el Vittjsö. La jugadora, además, cuenta con experiencia en la Women´s Champions League, tras su paso por el Lillestrom SK de Noruega, con el que obtuvo Liga y Copa.

0 Comentarios

Normas Mostrar