El Málaga metió once goles al Polillas, y eso que no estaba Adriana
El Málaga Femenino arrasó al Polillas de Ceuta (11-0) y sigue líder. Adriana, su gran goleadora, no jugó. Las malagueñas siguen su mano a mano con el Granada.
El Málaga Femenino no tuvo piedad del Polillas de Ceuta a quien goleó por un claro 11-0. Y eso que no jugó su goleadora Adriana (que lleva 24 tantos anotados). El equipo de Antonio Contreras sigue líder de su grupo con 37 puntos, pero apretado por el Granada que derrotó por 4-0 al filial del Santa Teresa de Badajoz. El mano a mano entre estos dos equipos está servido.
A pesar del frío, el equipo entró fuerte al terreno de juego y dominó el esférico sin problema durante los primeros compases del partido. Tras varios acercamientos del conjunto blanquiazul, Pamela en el 9’ avisó a la portera del Polillas con un testarazo gracias a un balón perfectamente colocado desde el banderín de córner por Paula. El tiro no acabó subiendo, pero sí lo hizo el de Sheila un minuto después. La delantera puso el 1-0 en el electrónico con un golazo desde el área pequeña, que ajustó libre de marca.
El encuentro transcurrió con la misma dinámica y en el minuto 20 la colegiada señaló penalti a favor de las locales. Paula convirtió la pena máxima y sumó el segundo gol al marcador (2-0). Tan solo seis minutos más tarde, un disparo desde la frontal de Meri puso el 3-0 y la delantera firmó así su primer gol con la elástica malaguista. El Málaga continuó con el dominio del partido. El Polillas tanteó la portería de Alba sin éxito y en el 33’, tras una jugada individual, Sheila anotó el cuarto para poner el 4-0 y añadir distancia. A falta de cinco minutos para el descanso, Meri aprovechó un balón picado de Paula para enganchar el esférico y hundirlo en el fondo de la red (5-0, Min 39). Con ese resultado se llegó al final de la primera mitad.
Tras el descanso, las blanquiazules siguieron sumando. El 6-0 llegó en el minuto 49 gracias a un balón picado de Paula, que la catalana colocó en el fondo de la red tras superar a la portera rival. Con el gol de Paula comenzó la locura. Diez minutos más tarde, Sheila aprovechó un rechace de un córner para imponer el 7-0. La delantera fue sustituida por Karina y la puertorriqueña anotó el 8-0 nada más ingresar en el campo.
Contreras siguió moviendo el banquillo. Dio minutos a Janira en sustitución de Meri, a Noelia por Pamela y cambió la portería haciendo jugar a la filial Lucía. El 9-0 se consiguió en el 67 con un disparo de Paula libre de marca desde el área pequeña. Y la '6' sumó el 10-0 con un golazo olímpico en el minuto 72. A falta de dos minutos para el pitido final, María Ruiz enganchói el balón desde fuera del área y superó a la guardameta rival para sumar el 11-0. No hubo tiempo para más y de esta forma el Málaga Femenino cosechó su primera victoria de la segunda vuelta ante el conjunto ceutí.