NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | VILLARREAL-LEGANÉS

Villarreal-Leganés: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Villarreal-Leganés de vuelta de octavos de final de Copa del Rey.

Actualizado a
Villarreal-Leganés: horario, cómo ver en directo en TV y online
PEPE ANDRESDIARIO AS

Sigue el partido entre el Villarreal vs Leganés en directo online en AS.com 

El Villarreal-Leganés será una de las eliminatorias más interesantes. En la ida, el Leganés sacó un valioso 1-0 y espera mantener la ventaja en el Estadio de la Cerámica. Los de Javi Calleja, ya sin Bakambu, aspiran a la remontada.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal-Leganés de Copa del Rey?

El Villarreal-Leganés de la ida de octavos de Copa del Rey será el jueves 10 de enero de 2018 a las 19:30 de la tarde en el Estadio de la Cerámica. El Leganés empezó el año de la mejor manera posible en Liga: ganó 1-0 a la Real en Butarque con un gol postrero de Gabriel Pires.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Villarreal-Leganés de Copa del Rey?

El partido entre Villarreal-Leganés de la vuelta de octavos de Copa del Rey se podrá ver en televisión a través de Bein Sports, un canal de televisión privado que emite la mayoría de encuentros de la Copa del Rey y que se puede contratar en las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Villarreal acabó el 2017 ganando el derbi al Valencia en Mestalla y empezó 2018 puntuando pero no en la senda de la victoria: empató a uno contra el Deportivo en casa.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Villarreal-Leganés de Copa?

El Villarreal-Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo que ofrecerá as.com. En nuestra web podrás ver un directo actualizado minuto a minuto en el que te contarán todo lo que suceda durante el encuentro. Cuando el árbitro pite el final podrás leer la crónica y ver todos los goles en vídeo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario