Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Albadalejo: "Para que pase un milagro antes has de creer"

ATLÉTICO-LLEIDA

Albadalejo: "Para que pase un milagro antes has de creer"

Albadalejo: "Para que pase un milagro antes has de creer"

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

El técnico del Lleida no se plantea pasar la eliminatoria, pero sí tratar de tú a tú a un Atlético, que le endosó un 0-4 en la ida. Preocupa la efectividad atlética.

Sensaciones previas a la vuelta ante el Atlético de Madrid: “Vamos a Madrid con toda la ambición del mundo. Ahora mismo no miramos el resultado (0-4) y sí en los dos mini partidos que jugaremos de 45 minutos. Somos el Lleida, vamos a competir todo lo posible. Queremos hacer un partido de tú a tú teniendo en cuenta la dificultad extrema que tendremos. Hemos de salir al campo sin miedo”.

¿Es posible pasar la eliminatoria? “Para que pase un milagro antes has de creer. Queremos hacer el mejor partido posible, como lo hicimos ante la Real Sociedad, y aprovechar todas las ocasiones. También hemos de tratar que el Atlético no acierte porque aquí fue muy efectivo. Hemos de hacer un partido de 15 sobre diez y el Atlético uno de menos dos sobre diez”.

Estilo de juego: “Jugaremos con la máxima ambición, iremos a buscar al Atlético siempre que nos dejen porque si juega en largo será imposible. Queremos hacer el mismo partido que el de la ida en Lleida, con valentía. Moviendo la pelota generamos ocasiones de gol, tuvimos muy claras, pero no acertamos. Hemos de crear superioridades por fuera, pero tendremos que mover mucho el balón para poder plantarles cara”.

Preocupación: “El Atlético es el segundo mejor equipo de LaLiga y preocupa su efectividad de cara a portería. Cuando la tienen no perdonan y hemos de estar muy atentos”.

¿Miedo escénico? “Es un partido de fútbol. Está claro que se juega en un estadio muy grande y bonito, pero se juega once contra once. Nunca nos hemos encontrado en esta tesitura y ya veremos si nos afecta o no”.

La victoria en Liga: “Cuando logras victorias todo se ve mejor y nuestro trabajo es ganar partidos. Así se ve reflejado todo el esfuerzo y la gente está más feliz”.

376 aficionados del Lleida en el Wanda: “Es una responsabilidad. Si se desplazan es que hemos de logrado algo muy importante para el club y la ciudad. Se recuerdan tiempos pasados y esto hace que la gente se ilusione y viaje para ver al Lleida. Queremos que la gente esté satisfecha de las gestas que logre el equipo”.

¿La Copa influye en la Liga? “Nunca tiraremos de excusas, lo que nos ha pasado es muy beneficioso para todos. Hemos logrado que en muchos países del mundo se hable del Lleida y hemos logrado cosas importantes. Todos trabajamos para que la gente vaya al campo y se está logrando”.

Convocatoria sin Juanto e Iván Agudo: “Juanto ha venido para hacer goles y participar en la Liga, ha de estar centrado en eso y no en la Copa. Iván Agudo no se ha ganado viajar porque el otro día tuvo un rendimiento muy deficiente, no tuvo una buena actitud. En la situación que está el equipo puedes hacerlo mejor o peor, pero has de tener una actitud ganadora, positiva e implicarte al cien por cien. Es muy talentoso, pero esto ya ha pasado durante varias veces durante la temporada”.

 

Copa del Rey

Próximos partidos
Atlético - Lleida Esportiu M-09/01 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de enero de 2018

Copa del Rey

Próximos partidos
Atlético - Lleida Esportiu M-09/01 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar