Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Utrecht Utrecht UTR

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

NORWICH 0- CHELSEA 0

El Chelsea se atasca en Norwich

Álvaro Morata

ADRIAN DENNIS

AFP

Los de Antonio conte dejaron su futuro en la Copa a expensas del 'replay', el encuentro de desempate que se disputará en Stamford Bridge.

Conte dio descanso a Hazard, Morata y otros titulares confiando en que la segunda unidad iba a ser suficiente para batir al 13º clasificado de la Championship. Pero Pedro, Willian y compañía no lograron demostrar la superioridad del actual campeón de la Premier y los Blues tendrán que jugarse la clasificación en el replay.

El Leicester también tendrá que jugar un partido de desempate ante el Fleetwood, de tercera, pero la gran sorpresa del día la dio el Coventry City al eliminar al Stoke City. El equipo de League two, equivalente a la cuarta división, sufrió en la primera mitad pero acabó logrando una victoria por 2-1 que deja a Mark Hughes al borde del despido.

Además, el Newcastle de Benítez venció 3-1 al Luton con doblete de Ayoze Pérez mientras que el Southampton ganó 0-1 al Fulham para dar algo de aire al discutido Pellegrino.

Como las 'urracas', el Huddersfield venció (1-2) en casa del Bolton (Championship) y el West Brom se impuso (0-2) al Exeter City (League Two).

No tuvo tanta suerte el Sunderland, que perdió contra un Middlesbrough (Championship) que contó con los españoles Dani Ayala y Adama Traoré en su once titular. Rudy Gestede y Martin Braithwaite marcaron los goles del 'Boro'. Lo mismo le sucedió al Stoke, ya sin Jesé Rodríguez, que cayó frente al Coventry (2-1) de League Two.

En los últimos encuentros con presencia de equipos de Premier, el Swansea empató sin goles en casa del Wolverhampton (Championship) en un partido en el que ambos acabaron con diez por las expulsiones de Rubén Vinagre y Leroy Fer; el Leicester emuló a los galeses en el estadio del Fleetwood (League One) y el Bournemouth logró empatar (2-2) en su feudo en el último minuto contra el Wigan (League One) con gol de Steve Cook. Estos empates supondrán un 'replay' en el campo del conjunto que fue visitante.

0 Comentarios

Normas Mostrar