NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORWICH- CHELSEA

Norwich 0-0 Chelsea: Habrá replay en la FA Cup

Actualizado a
Soccer Football - FA Cup Third Round - Norwich City vs Chelsea - Carrow Road, Norwich, Britain - January 6, 2018 Chelsea's Pedro in action with Norwich City's Alexander Tettey Action Images via Reuters/John Sibley
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Bienvenidos a la previa y la retransmisión en vivo y en directo online del Norwich vs Chelsea, partido de la tercera ronda de la FA Cup inglesa, que se juega a las 18:30 horas en el Carrow Road

Final del Norwich 0- 0 Chelsea: FA Cup

Previa del Norwich vs Chelsea: tercera ronda de la FA Cup inglesa 

Encuentro entre dos equipos con objetivos dispares en esta temporada 2017-18. El Numancia está asentado en los puestos de playoff de ascenso, mientras que la Cultural, recién ascendida, lucha por salvar la categoría y jugar un año más en Segunda. Ambos necesitan los tres puntos.

Norwich

El Norwich City no marcha en su mejor momento. Actualmente ocupa la décimo tercera posición de la  la Segunda División de Inglaterra con 34 unidades. Sin embargo, enfrentarse a un equipo de primer nivel, podría suponer un revulsivo para afrontar la segunda parte de la temporada.  Daniel Farke, técnico del cuadro local, confía en la magia de la copa y de los partidos a eliminación directa. "Puedes tener un día especial y crear algo extraordinario y eso es lo que intentaremos"

As a seguir: Josh Murphy. El centrocampista es un jugador fundamental en el esquema del Norwich. El poder ofensivo que pueda tener el equipo dependerá de lo que haga el inglés.

Chelsea

El equipo "blue" llegan en buena forma física y deportiva. El equipo dirigido por Antonio Conte llega a este encuentro con una muy buena racha positiva que se refleja en cuatro triundos y dos empates en los últimos partidos del equipo en la Premier League, que le han valido para colocarse en la tercera plaza del torneo. El vigente campeón de Inglaterra no pierde desde el pasado 9 de diciembre (contra el West Ham)

As a seguir: Pedro Rodríguez. El delantero español tendrá la oportunidad de disputar el encuentro como titular y buscará desequilibrar a la defensa amarilla.