NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Duarte es duda para Málaga, donde reapareció tras su lesión

El central del Espanyol se retiró ante el Levante por un golpe en la rodilla. Este sábado se conocerá el diagnóstico. Duarte volvió en un España-Costa Rica.

Actualizado a
Duarte es duda para Málaga, donde reapareció tras su lesión
GORKA LEIZADIARIO AS

Un fuerte golpe en la rodilla ante el Levante lastró a Óscar Duarte hasta el punto de que el costarricense se vio obligado a pedir el cambio a un cuarto de hora del final del partido. A pesar de que este viernes estuvo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, tratándose de la misma zona donde sufrió su grave lesión de ligamentos, el estado del central inquieta.

De hecho, Duarte se sometió este viernes por la tarde a pruebas médicas para conocer el alcance de la dolencia, pero no será hasta hoy cuando los servicios médicos del club faciliten el diagnóstico. Por ahora, pues, el futbolista es duda para la visita del lunes al Málaga, en La Rosaleda. Curiosamente, se trata del estadio donde Duarte volvió a jugar ocho meses después de su rotura de ligamentos.

Lo hizo no con el Espanyol, sino con el combinado tico, en noviembre, en un amistoso ante la Selección española. De hecho, con la escuadra perica el costarricense no debutó esta temporada hasta el pasado 17 de diciembre, ante Las Palmas, por lo que suma solo tres partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario