"No somos un equipo para estar a tres puntos del descenso"
Grippo piensa que el equipo tiene nivel para estar más arriba y que tras seis meses juntos deben demostrarlo: "Hasta ahora los puntos dicen algo diferente y nos toca a nosotros cambiarlo".
Estado de ánimo: "El equipo está bien y tiene muchas ganas de que lleguen estos dos encuentros en casa y enmendar lo que pasó en Valladolid. No vemos la hora de que empiece el partido contra el Barcelona B".
La Romareda: "Uno de los objetivos del nuevo año es mejorar en casa porque La Romareda debe ser un fortín. Durante todo el año pasado el Zaragoza no sacó los puntos que necesitaba en casa y ése es un objetivo para el nuevo año".
Bajas de Borja y Mikel: "Siempre es malo cuando falta gente importante, pero somos un equipo grande con calidad y hay otros jugadores que van a tener su oportunidad. Es su hora y deben dar todo por el equipo para sumar estos tres puntos, que los necesitamos".
Partido contra el Barcelona B: "Lo importante es que ataquemos juntos, defendamos bien, confiemos en nuestras cualidades y que la gente en el estadio vea que queremos estos tres puntos para que nos apoyen y nos echen una mano para ganar este partido. Después será un encuentro más o menos complicado dependiendo de si nos adelantamos pronto en el marcador".
Clasificación: "Es cuestión de cada uno querer mirarla o no, pero lo que está claro es que necesitamos puntos. No creo que seamos un equipo que tiene que estar a tres puntos del descenso, sino que debe estar más arriba. Hasta ahora los puntos dicen algo diferente y nos toca a nosotros cambiarlo. Ya sé que hemos dicho muchas veces que somos un equipo nuevo, pero ahora después de seis meses tenemos que demostrar que no somos un equipo que no debe estar ahí en la clasificación. Para ello estamos trabajando fuerte y creo que frente al Barcelona B ya demostraremos que hemos cambiado".
Mejorar en defensa: "En Valladolid encajamos tres goles en veinte minutos y debemos tener un poquito más de atención cada uno. Defendemos todo el equipo y debemos estar más concentrados y entrar mejor a los partidos. Estos días hemos trabajado mucho defensivamente para mejorar este punto. En el fútbol siempre hay errores y los goles llegan después de esos errores. Por tanto, si cada uno comete menos errores, encajaremos menos. Por eso yo confío mucho en el equipo y en el entrenador y estoy seguro de que vamos a mejorar".
Expectativas: "No está siendo más complicado que lo que me había imaginado cuando llegué porque somos un equipo nuevo, muy joven y desde el primer día me han estado diciendo que la Segunda División es una categoría muy complicada. Es una situación difícil, pero sólo se puede salir juntos de estas situaciones".
Buff: "Se está entrenando fuerte y está esperando su oportunidad. Yo pienso que va a volver a tener minutos y que demostrará su valor".
Valoración personal: "Siempre hay un tiempo de adaptación. Me he encontrado muy bien aquí, todo el equipo y la gente de Zaragoza me han ayudado mucho, tanto a mí como a mi novia y mi hijo. Tuve la mala suerte de tener una pequeña lesión y ahora en los últimos partidos me siento bien. A ver cómo acaba esta temporada".
2018: "Le pido muchos puntos para el Real Zaragoza y que tengamos todos buena salud y no haya lesiones".