NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"Tenemos que ser un equipo fiable y más constante"

Febas reconoce que el Zaragoza ha ido de más a menos y también hace autocrítica a nivel individual: "Sé que no estoy al mismo nivel que antes; necesito encontrar mejor los espacios".

Actualizado a
Aleix Febas.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Parón navideño: "Creo que nos ha venido bien, ya que veníamos de dos partidos complicados y hemos tenido días para recapacitar, meterle entrenamientos, recuperar sensaciones y estar preparados".

Soluciones para recuperar sensaciones: "Ya he dicho que el parón nos ha venido bien para reflexionar cada uno y ahora ya es labor del míster decidir qué es lo mejor para el equipo. Tampoco puedo decir por qué perdimos esas buenas sensaciones, pero lo que sí que sabemos es que queremos recuperarlas de la forma que sea".

Valoración de la primera vuelta: "Creo que hemos ido de más a menos, pero también hemos tenido picos en los que hemos ido subiendo, después hemos ido bajando, hemos vuelto a subir… Hemos sido bastante irregulares y como el míster nos dice tenemos que ser un equipo fiable y ser más constantes. Eso es lo que tenemos que mejorar de la primera vuelta".

Dos partidos seguidos en casa: "Lo que queremos es cambiar algunas cosas y ahora llegan dos partidos en casa, que mayor oportunidad que ésa no la tenemos. Encima con nuestra gente, que hasta ahora La Romareda se nos está resistiendo un poco".

Partido contra el Barcelona B: "Sabemos que tenemos que ganar. No queremos obsesionarnos, pero hay que ser realistas y saber dónde estamos y que hay que ganar sí o sí sabiendo que tendremos delante un buen equipo con grandes jugadores".

Barcelona B: "Es un filial de un gran equipo y cuenta con jugadores que ya han estado a gran nivel en esta categoría en años anteriores. Por tanto, no es un filial cualquiera porque tiene jugadores con experiencia en la categoría y de un gran nivel. Por eso digo que es un gran rival para mi gusto".

Bajas de Borja y Mikel: "Tenemos una plantilla amplia y bastante buena en el sentido de que cualquiera puede dar un gran nivel. Borja y Mikel son importantes en la plantilla, pero tenemos otros compañeros que también lo son y pueden dar el callo".

Valoración personal: "Me gusta ser objetivo y yo sé que no estoy al mismo nivel que antes. Quizás ahora me esté costando más de lo normal donde estoy jugando, ya que no estoy encontrando tanto los espacios y soy un jugador que necesita estar en constante contacto con el balón porque sin balón sufro, pero yo estoy aquí para ayudar al equipo en lo que pueda y espero dar mi 100% en este partido contra el Barcelona B y durante toda la segunda vuelta".

2018: "Sobre todo le pido salud para mí, para mi familia y para los míos y en lo futbolístico que sea un buen año tanto para el Real Zaragoza como para mí".