"Espero empezar el año con gol"

REAL ZARAGOZA

"Espero empezar el año con gol"

"Espero empezar el año con gol"

Alfonso Reyes

Diario AS

Vinícius Araújo, que aún no ha marcado esta temporada, liderará el ataque del Zaragoza este sábado frente al Barcelona B ante la ausencia por lesión de Borja Iglesias.

Vinícius Araújo liderará el ataque del Real Zaragoza este sábado frente al Barcelona B ante la ausencia por lesión de Borja Iglesias, autor de nueve tantos esta temporada. El delantero brasileño, que aún no se ha estrenado como goleador zaragocista, espera que con el nuevo año la suerte cambie, reconociendo que ése es el motivo por el que se ha teñido el pelo: "Sé que se espera mucho de mí y yo tengo que hacerlo lo mejor posible. Si tengo la oportunidad de jugar el sábado, espero empezar el año con gol porque después de que llegue el primero seguro que las cosas van a salir mucho mejor. Espero que con este año que acaba de empezar las cosas puedan cambiar, no sólo para mí, sino para el Real Zaragoza".

Vinícius incluso ha reconocido que ha llegado a obsesionarse un poco por el hecho de no marcar: "Estoy un poco triste porque yo creo que he hecho buenos partidos y estuve cerca de marcar, pero no fue así. Yo estoy trabajando, pero sé que los delanteros necesitan marcar goles. Por este club pasaron muy buenos delanteros y yo también quiero marcar mi historia aquí".

Por otra parte, el delantero brasileño se ha mostrado encantado con la presencia de aficionados en el entrenamiento de esta mañana y miró al futuro con ambición: "Es muy importante tener el apoyo de la afición para que vean que estamos trabajando muy fuerte. Tenemos la certeza de que vamos a hacer un año espectacular y necesitamos el apoyo de todos para lograr los objetivos y meter al Zaragoza donde debe estar, que es en la parte de arriba". Para ello, el primer paso es ganar al Barcelona B este sábado: "Los tres puntos tienen que ser para la afición porque está sufriendo con nosotros. Cada jugador sabe que puede dar más y es importante el apoyo de todos para sacar los tres puntos en La Romareda, que debe ser una fortaleza".

Entrenamiento ante unos 1.500 zaragocistas

Unos 1.500 zaragocistas, muchos de ellos niños, han acudido esta mañana a La Romareda para presenciar en directo el entrenamiento de su equipo. El tiempo acompañó e incluso el paje de los Reyes Magos se paseó por las gradas. Tras la sesión, los jugadores agradecieron el apoyo de sus seguidores lanzando bufandas a la grada como obsequio, firmando autógrafos y haciéndose fotos con los aficionados. Antes, toda la plantilla posó con una pancarta en la que se podía leer 'Zaragoza nunca se rinde'. El susto lo dio Eguaras, que tuvo que retirarse por precaución debido a unas molestias en el muslo izquierdo, aunque ya se ha ejercitado con normalidad esta tarde.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
14Reus 25 5 10 5
15Real Zaragoza 23 5 8 7
16Almería 22 6 4 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Zaragoza - Barcelona B S-06/01 20:30
Real Zaragoza - Tenerife S-13/01 20:30
Granada - Real Zaragoza V-19/01 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de enero de 2018

La plantilla posó con una pancarta en la que se podía leer 'Zaragoza nunca se rinde' ante los 1.500 aficionados presentes en el entrenamiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar