NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Respetamos a Osasuna, pero no le tenemos miedo"

Luis César tiene en mente un equipo similar al que ganó al Zaragoza. Sigue preocupado por los goles encajados y expresa la necesidad de ganar fuera de casa

ValladolidActualizado a
"Respetamos a Osasuna, pero no le tenemos miedo"
José Luis Rojí

Luis César volvió a sala de prensa en la previa de un partido tras el parón navideño con el compromiso en Pamplona en mente. El técnico no planea demasiados cambios en el once con respecto al que ganó al Zaragoza, pero Luismi podría regresar al equipo.
El técnico ya tiene a sus órdenes a Chris Ramos, el último fichaje, pero espera verlo bien para saber el protagonismo que tendrá en el equipo: “Es una apuesta de futuro del club y yo estaba al tanto de la operación. El tiempo dirá la participación que tendrá. Es alto y rápido y juega bien al fútbol, creemos que puede ser un buen jugador de futuro: puede jugar en el primer equipo y en el filial, no buscamos rendimiento inmediato; ha sido costoso traerlo”.

Con una sola victoria fuera de casa en esta primera vuelta, ganar en Pamplona es un claro objetivo: “Llevamos tiempo sin ganar fuera de casa y las estadísticas de ese tipo están para romperlas. Todos los campos son difíciles en una liga de todos contra todos, nos tenemos que matar y tenemos mucha ilusión en mejorar lo hecho en la primera vuelta. Los equipos que están por encima han ganado fuera de casa y lo han hecho mejor que nosotros. Poco a poco tenemos que ir dando caza a esos equipos. Podemos hacer una segunda vuelta mejor que la primera, no es algo inalcanzable; esto se trata de ganar y podemos hacerlo ante cualquiera, pero nuestro problema es que encajamos mucho y lo que quiero es dejar de ser el segundo que más encaja”.

Sobre la suplencia de Míchel, Luis César dijo que “Llevo dos semanas sin utilizar a Míchel porque ahora pongo a Toni en esa posición, no hay nada más”. En cuanto al rival, el Osasuna, Luis César tiene claro que “estamos motivados porque vamos a un buen campo, un rival de los buenos y no tendremos merma de motivación. Respetamos a Osasuna, pero no le tenemos miedo”.