Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

MÁLAGA 1-HAMBURGO 2

El Málaga no gana ni los bolos; derrota con el Hamburgo

El Málaga no gana ni los bolos; derrota con el Hamburgo

ÁLVARO RIVERO

DIARIO AS

Cayó en el amistoso en La Línea. El gol de En Nesyri no bastó. Míchel probó, pero su equipo juega como siempre, o sea fatal. Primeros minutos de Iturra.

El Málaga, para no perder la costumbre, volvió a ser derrotado. El equipo de Míchel no gana ni los amistosos. Aun probando cosas más efectivas pensando en la finalísima del próximo lunes contra el Espanyol, lo único que puede agradecer el técnico es no tener lesionados. El resto, mejor olvidarlo.Otro bodrio, aunque sea un bolo sin trascendencia en la clasificación, pero sí para la autoestima.

El cuadro costasoleño comenzó jugando tan mal como de costumbre. A los seis minutos el Hamburgo se adelantó en el marcador. Andrés Prieto detuvo como pudo un trallazo del estadounidense Wood, pero dejó un balón muerto que Kostic convirtió el gol. La ventaja de los alemanes fue neutralizada por En Nesyri. El marroquí aprovechó un error parvulario del griego Papadopoulus para empatar a los 22 minutos.

A los 39’ Salihovic aprovechó la pérdida habitual de Kuzmanovic para volver a fusilar al sufrido Andrés Prieto. Con este resultado, y la sensación de que el Málaga juega siempre así de mal, sea en amistoso o en duelo oficial, se llegó al descanso.

El segundo tiempo ofreció lo clásico. Agua. El turco Cenk, con ganas de demostrar que no es un paquete, evitó el 1-3 ante Arp. Manuel Iturra se estrenó en lo que es su segunda etapa como blanquiazul. El Hamburgo, un grande venido a menos, lleva años sufriendo en la Bundesliga (único sin descensos desde su creación en 1963) parecía más entero. Un disparo de Keko, otro trallazo de Chory Castro que se fue a la madera y la corta efectividad de Peñaranda, los escasos argumentos de un Málaga que volvió a ofrecer una imagen decepcionante. Lo importante será el lunes. Más le vale espabilar.

0 Comentarios

Normas Mostrar