NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Alberto Bueno está a punto de firmar por el Málaga

El jugador español, que pertenece al Oporto, está muy cerca de convertirse en el tercer fichaje de invierno de Míchel. Llegaría cedido hasta junio.

MálagaActualizado a
Alberto Bueno está a punto de firmar por el Málaga

El Málaga está a punto de cerrar la cesión hasta final de temporada del español Alberto Bueno, que llegaría procedente del Oporto, donde apenas estaba disponiendo de minutos.

Es un delantero con 29 años de edad que se ha forjado en la cantera del Real Madrid y que destacó especialmente con el Rayo Vallecano. Técnico y con gol, firmaría en cuanto superase las pertinentes pruebas médicas.

Según han confirmado desde el club el jugador debe llegar a Málaga en las próximas horas. Para que se cierre su fichaje solo falta la firma de Abdullah al Thani, el propietario y presidente.

Bueno coincidió con Míchel en las categorías inferiores del equipo blanco. Después ha desarrollado un largo periplo en Valladolid, Derby County, Rayo, Oporto y Granada. Está falto de minutos pero tiene calidad. Sería el tercer refuerzo de los malagueños tras las llegadas de Ignasi Miquel y Manuel Iturra.