NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Iturra inicia su segunda etapa en el Málaga contra el Hamburgo

El Málaga juega este jueves (17:30 horas en La Línea de la Concepción) un amistoso contra el Hamburgo, un grande alemán venido a menos. Estreno de Iturra.

Actualizado a
02/01/18 MALAGA ENTRENAMIENTO 
 ITURRA  IGNASI MIQUEL
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga jugará esta tarde (17:30 horas) un partido amistoso contra el Hamburgo, un gran equipo alemán que lleva varias temporadas en horas bajas y al borde del descenso (único que ha jugado todas las temporadas desde que se creó la Bundesliga). Dicho encuentro se disputará en La Línea de la Concepción (Cádiz).

Este Málaga-Hamburgo, que podría parecer un mero bolo sin más trascendencia que la de rellenar días por el parón navideño, tiene su importancia. Por una parte, Míchel desea ver en acción a jugadores menos habituales, alguno de ellos en rampa de salida, por ver si en un arreón final consiguen ganar puntos. En segunda instancia el preparador madrileño quiere realizar pruebas pensando en el trascendental partido del próximo lunes contra el Espanyol. Conviene recordar que Diego Rolan no estará en la ciudad gaditana porque se encuentra en Madrid pasando pruebas médicas que confirmen si debe ser operado o no de su tendón de Aquiles derecho.

Esta tarde se podrá ver en acción a los dos fichajes invernales del Málaga. Ignasi Miquel  e Iturra. El primero se incorporó desde el Lugo para ocupar la ficha de Juankar (baja por lesión de larga duración). El defensa central debutó en partido oficial contra el Alavés. Si será el estreno (en este caso no oficial) del Colocho Iturra. El cenrrocampista chileno será uno de los más interesantes alicientes de este partido porque volverá a vestir de blanquiazul cuatro años después de su abrupta salida de La Rosaleda con destino al Granada. Será importante observarle ‘in situ’ porque tiene muchas papeletas para jugar en el mediocentro junto con Recio en el trascentental partido que el Málaga jugará el próximo lunes contra el Espanyol.

A todo esto, el partido contra el Hamburgo podría verse a través de la web oficial del Málaga Club de Fútbol (MCFTV) y por su página de facebook. Una buena noticia.

Llamativa ausencia de Jony, en la rampa de salida

Míchel se lleva a 22 jugadores hasta la Línea de la Concepción en una lista donde no se encuentra Jony. El asturiano se encuentra en la rampa de salida. Tampoco van Roberto y Adrián. Rolan se encuentra de médicos en Madrid y Juankar está en rehabilitación.

Los 22 jugadores que Míchel ha convocado para este encuentro son los siguientes: Andrés Prieto, Cenk Gönen, Ignasi Miquel, Diego González, Luis Hernández, Rolón, Kuzmanovic, Iturra, Borja Bastón, Juanpi, Chory Castro, Cifu, Recio, Ricca, Peñaranda, Ontiveros, Rosales, Keko, Baysse, En Nesyri, Mula y Abqar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario