En Argentina sitúan a Sergio Romero en la órbita del Depor

DEPORTIVO

En Argentina sitúan a Sergio Romero en la órbita del Depor

Sergio Romero en un partido con el Manchester United

PHIL NOBLE

REUTERS

El portero internacional quiere salir del Manchester United ante la falta de oportunidades y encaja en el perfil que busca el conjunto coruñés.

El Depor continúa peinando el mercado en busca de refuerzos y una de las prioridades es hacerse con un portero que resuelva los problemas bajo palos. El favorito es Kiko Casilla, que está pendiente de que el Madrid incorpore a Kepa para buscar minutos en otro equipo. De todas formas, el club blanquiazul no quiere demorar demasiado la llegada de fichajes y ya maneja varias alternativas, entre ellas el portero argentino del Manchester United Sergio Romero.

Según apuntan varios medios argentinos, el meta está descontento con su situación en el conjunto inglés, viviendo a la sombra de De Gea y sin apenas oportunidades. No ha jugado un sólo minuto en Premier League y solo ha disputado dos encuentros en la Champions League. Su intención es buscar una salida para poder jugar estos seis meses y mantener la titularidad en la portería de la selección argentina de cara al Mundial de Rusia.

A punto de cumplir los 31 años, Romero encaja perfectamente en el perfil de portero contrastado que busca el Deportivo, que este año ya ha utilizado a cuatro metas diferentes en los 17 encuentros disputados en LaLiga. De todas formas, el argentino, con pasaporte italiano, tiene más novias en el fútbol europeo, entre ellas la Sampdoria, equipo en el que ya militó hace unos años.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Alavés 15 5 0 12
18Deportivo 15 4 3 10
19Málaga 11 3 2 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Deportivo D-07/01 18:30
Deportivo - Valencia S-13/01 20:45
Real Madrid - Deportivo S-20/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar