NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo, pendiente de la decisión de Kiko Casilla

El Real Madrid dejará libertad total de elección al portero catalán una vez se confirme el fichaje de Kepa y el club coruñés espera conseguir su cesión.

Actualizado a
18/11/17 ATLETICO DE MADRID vs REAL MADRID
 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 KIKO CASILLA
PEPE ANDRESDIARIO AS

El mercado invernal de LaLiga está pendiente de que llegue el 1 de enero para que se haga oficial el fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid. Si no hay sorpresas de última hora esto sucederá la próxima semana y el portero internacional aterrizará en la casa blanca para competir con Keylor Navas. El afectado por este movimiento es el que hasta ahora era el segundo portero de Zidane, Kiko Casilla. En el Real Madrid son conscientes de la situación en la que quedará el meta tarraconense y ya le han comunicado que le darán todas las facilidades para que encuentre destino.

Así, el club blanco dejará en manos de Casilla decidir si sale del equipo en este mercado invernal o si lo prefiere, seguir como tercer portero y hacerlo en junio. De igual modo, el Real Madrid está abierto a una cesión o un traspaso definitivo. Eso sí, mientras no le cueste dinero, por lo que el club que quiera hacerse con sus servicios deberá, como mínimo, hacerse cargo de su ficha hasta final de temporada. Con este avance, el Deportivo ya sabe que si es capaz de convencer a Kiko Casilla de que recale en A Coruña, el 90% del trabajo estará hecho. El portero catalán es el gran objetivo de la secretaría técnica blanquiazul, cuya prioridad para el mercado invernal es reforzar la portería.

La salida de Tyton, más cerca

La llegada de Casilla, o de otro portero, implicará la salida de un guardameta. El elegido es Tyton, ya que tanto al club como al jugador le interesa la operación. El cancerbero polaco todavía espera estar en el Mundial, pero para ello debe jugar con continuidad. El club, que permitiría una cesión o salida definitiva (acaba en 2019), liberaría una ficha y tope salarial para facilitar la llegada de su sustituto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario