NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James no piensa en volver: "Quiero ganarlo todo aquí"

"Cuando tienes tanta calidad en el equipo, puedes soñar con el triplete", dijo el colombiano, sobre el que el Bayern tiene una opción de compra de 40 millones.

Actualizado a
James no piensa en volver: "Quiero ganarlo todo aquí"

El jugador colombiano James Rodríguez negó estar pensando en volver al Real Madrid, equipo al que regresaría en 2019 tras cumplir su período de cesión con el Bayern Múnich, club en el que centra todas sus expectativas y con el que "puedes soñar con el triplete".

"Mi presente está aquí. Por el momento, no pienso en otra cosa", señaló James en Doha, donde tiene lugar un campamento de entrenamiento del Bayern durante el parón invernal. "Quiero conseguirlo todo. Cuando tienes tanta calidad en el equipo, puedes soñar con el triplete", añadió.

El colombiano abandonó el Real Madrid el pasado verano ante la falta de protagonismo que le daba Zinédine Zidane, y tanto el club blanco como la entidad germana firmaron un acuerdo de cesión de dos temporadas más una opción de compra de alrededor de 40 millones a la que el Bayern Múnich no estaría obligado a asumir.

En tan solo una temporada, James Rodríguez está consiguiendo afianzarse en la Bundesliga, siendo una gran referencia ofensiva del conjunto bávaro y que, desde la llegada de Heynckes, mantiene sus esperanzas por el objetivo del triplete, liderando el campeonato liguero y manteniéndose vivo en la Liga de Campeones y la Copa alemana.