Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL 1 - LEVANTE 2

1x1 del Espanyol: Gerard, el escudo y el gol del Espanyol

Hizo el 1-0 gracias a un centro de Piatti. Diego López estuvo correcto y se lució en el inicio de la segunda mitad. Sergio García y Darder se toparon con el palo.

Gerard Moreno conduce un balón ante defensores del Levante.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Diego López: No pudo hacer nada en los dos goles que recibió (el primero de penalti) y se le vio seguro en todo momento. Eso sí, dio un susto a la grada cuando intentó salir con el balón jugado, pero completó un encuentro serio y correcto. Hizo una parada de mucho mérito en el inicio de la segunda mitad.

Marc Navarro: Cumplió en el lateral derecho y supo ganar la línea de fondo cuando fue preciso. Apenas sufrió en defensa y se le vio correcto. Debe ir adquiriendo un mayor ritmo de competición.

Duarte: Estuvo seguro y sin sobresaltos en la salida de balón. Se complementó bien con Naldo y supo controlar las acometidas de un Levante que presentó mucho juego interior y a la contra. Sigue dando pasos adelante para afianzarse, pero se marchó lesionado.

Naldo: Completó un partido serio y su único pero fue que en el 1-2 no estuvo del todo contundente. Aun así, tuvo la oportunidad y no la desaprovechó. Estuvo rápido al corte. En los balones aéreos estuvo siempre acertado. Tuvo el 2-1 en la segunda mitad.

Dídac Vilà: Piatti le dejó vía libre para sumarse al ataque y estuvo atento para aprovechar los espacios. Se le notó un poco falto de ritmo, pero cumplió tanto en ataque como en defensa. Buen partido.

Granero: Debe imprimir algo más de velocidad al juego cuando recibe el balón, pero en un juego posicional acierta porque es un jugador de mucha calidad. En banda no luce tanto y por eso necesita estar en el medio para brillar más.

Víctor Sánchez: No fue de sus mejores partidos porque, aunque se desfondó y ayudó, se le vio un tanto impreciso. Tocó dos veces el balón con la mano dentro del área en los primeros minutos y el colegiado no señaló penalti. No le perdonó la pena máxima en su tercera mano, que supuso el 1-1.

David López: Fue el mejor del centro del campo del Espanyol. Ayudó en defensa a los centrales y además, se encargó de sacar el balón jugado desde atrás. Es un todoterreno y acabó jugando de central los últimos minutos.

Piatti: Realizó una buena primera mitad y fue aquel Piatti de su primera temporada como perico que desbordaba y asistía de manera precisa. Le puso un centro teledirigido a Gerard Moreno para que hiciera el 1-0.

Gerard Moreno: Sigue a un ritmo excepcional. Ganó a la perfección la espalda de la zaga y su remate de cabeza picado fue inapelable. En la celebración se señaló el escudo y demostró que destila un gran sentimiento blanquiazul. En el añadido tuvo el empate, también de cabeza, pero el meta del Levante se lució.

Sergio García: El delantero hizo las delicias de la afición con acciones de mucha calidad durante la primera mitad del encuentro. Estuvo menos participativo con el paso de los minutos, pero siempre fue un quebradero de cabeza para la zaga rival. Disparó una vez al palo.

Baptistao: Apareció en la segunda mitad y estuvo poco participativo.

Darder: Dio equilibrio al equipo y lanzó todas las acciones de ataque. En el 87’ demostró el gran disparo que atesora, pero el palo evitó su gol.

Melendo: Imprimió ritmo desde la banda derecha. Tiene velocidad y descaro y quiso demostrar que merece más minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario