1x1 del Celta: Otra exhibición del infalible Lobotka
El mediocentro eslovaco demostró su calidad en la distribución. Iago Aspas estuvo muy activo y sólo le faltó el gol.
Sergio: En su regreso a la titularidad no estuvo demasiado exigido. El poco trabajo que tuvo lo resolvió con acierto y en el gol no pudo hacer nada. No dio ningún susto con los pies.
Hugo Mallo: Ató en corto a Denis Suárez en su duelo individual. Estuvo muy intenso y concentrado. En ataque se proyectó menos que en otros partidos, pero siempre que subió la banda lo hizo con criterio.
Sergi Gómez: Sobria actuación del central formado en La Masía. Se mostró rápido a la hora de hacer coberturas. No se complicó con el balón.
Fontàs: Arnáiz le ganó la partida en el gol del Barcelona. Estuvo dubitativo en alguna acción más. Pese a que no se encontró del todo cómodo, no se escondió en ningún momento.
Jonny: Aportó mucha profundidad por su banda. Dobló bien a Sisto y en la segunda parte se atrevió aún más con el balón en los pies. Pidió el cambio por molestias musculares.
Lobotka: Juega como los ángeles al primer toque y protagonizó un duelo de excelentes distribuidores con Busquets. El eslovaco también estuvo acertado en la recuperación. El desgaste no le pasó factura y completó 90 minutos excelentes.
Jozabed: No estuvo al nivel de su compañero en el doble pivote Lobotka, pero firmó un buen partido. Se empleó a fondo defensivamente y eso lo acusó al sumarse al ataque. Lo probó más de una vez desde la media distancia, pero le faltó fuerza.
Wass: Notable en la primera parte y más desapercibido tras el descanso. Estuvo combativo tanto en ataque como en defensa. Unzué lo sustituyó para darle oxígeno al equipo.
Sisto: Sólo estuvo inspirado en la acción del gol, definiendo con contundencia. En el resto de jugadas le faltó precisión en los pases y en los controles. Dejó su puesto a Emre Mor.
Iago Aspas: Omnipresente en el ataque local. Con todo a favor se encontró con el larguero en la jugada que acabó materializando Sisto. Rondó el gol en un remate desde la frontal en la segunda parte.
Maxi Gómez: Muy peleón en punta y exprimiendo su corpulencia. Mete un buen pase a Aspas en la acción del tanto céltico. Estrelló en un defensa culé un remate franco en la segunda parte.
Emre Mor: Ejerció de revulsivo. Tuvo dos ocasiones muy claras nada más entrar. En la primera perdonó al tener que rematar con la derecha y en la segunda su remate con la zurda se marchó fuera por poco.
Brais Méndez: Su entrada al campo también revitalizó al Celta. Dejó patente su personalidad y calidad con el balón. Le faltó elegir mejor en un par de ataques.
Roncaglia: Iba a sustituir a Fontàs, pero Jonny pidió el cambio en ese momento y tuvo que ocupar el lateral izquierdo. Apenas entró en juego.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|