NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Aridane: "Aquí estoy contento y tengo contrato"

El delantero canario del Albacete habla sobre su futuro tras la llegada al club del paraguayo Javier Acuña.

Actualizado a
Aridane en rueda de prensa.
@AlbaceteBPSAD

El Albacete ha reforzado su delantera con la llegada del paraguayo Acuña. Sobre esta nueva incorporación, Aridane ha señalado que "en el mundo del fútbol unos vienen y otros se van y a los nuevos fichajes les pedimos que se adapten rápido".

Aquí estoy contento y tengo contrato, mi idea es ayudar al equipo a que siga subiendo posiciones en la tabla. En el entrenamiento de este miércoles la principal novedad ha sido la presencia de Daniil Kucher, portero ucraniano de 20 años que se encuentra a prueba en el filial. Su representante es el mismo que el de Zozulia que trata de buscarle un equipo en España. Por su parte, el último fichaje del equipo manchego, el paraguayo Acuña no ha entrenado esta mañana y ha estado en el gimnasio. El equipo sigue preparando el partido del domingo ante el Tenerife con la intención de seguir con su buena racha como local ya que no conoce la derrota en su estadio desde hace más de 3 meses.

Para ese encuentro el guardameta Rubén Miño ya puede ser convocado por Enrique Martín pues ya cuenta con ficha tras las últimas salidas de José Fran y Josan. Además, esta mañana la plantilla del Alba ha visitado a los niños ingresados en el hospital de Albacete en la que los jugadores han entregado regalos a los más pequeños.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario