NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Espíndola, sin fecha de vuelta en el Albacete

El delantero argentino ha comunicado al club que no se adapta a la Liga española y que su rendimiento no está siendo el que él desearía.

Actualizado a
Espíndola durante su presentación con el Albacete.
Josema MorenoDiario AS

La plantilla del Albacete vuelve este miércoles por la tarde a los entrenamientos y lo hará con la ausencia del argentino Fabián Espíndola. El futbolista se encuentra en su país y ha comunicado al club que no se adapta a la Liga Española, al mismo tiempo que ha reconocido que su rendimiento no está siendo el que él desearía.

Espíndola tiene permiso del Albacete para continuar en Argentina y no se sabe si volverá pues el delantero está en conversaciones con el club para esclarecer su futuro. Las lesiones han impedido ver la mejor versión del ariete, una apuesta del director deportivo Nico Rodríguez que llegaba este verano a tierras manchegas procedente de la liga de Estados Unidos y que no ha conseguido marcar ningún gol después de jugar 493 minutos y ser titular en 6 encuentros.

El delantero argentino ha sido el jugador elegido por Enrique Martín para formar la pareja en ataque con el ucraniano Roman Zozulia. Espíndola ocupa plaza de extracomunitario y si finalmente abandona la disciplina del equipo manchego, no se descarta que el club pudiese incorporar un delantero en este mercado invernal.