NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules firma a José Fran hasta junio de 2020

El extremo de Santa Pola se convierte en el primer refuerzo blanquiazul y ocupará la plaza de Nieto. Mañana será presentado en el Rico Pérez.

Actualizado a
El Hércules firma a José Fran hasta junio de 2020
HÉRCULES CF

El Hércules ya tiene en sus filas al primer refuerzo invernal. El club ha anunciado este lunes, nada más abrirse el plazo, la incorporación de José Fran. El extremo, de 25 años, ha firmado por lo que resta de esta campaña más dos cursos más. El jugador de Santa Pola será blanquiazul hasta junio de 2020.

José Fran será presentado mañana en el Rico Pérez tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos y se pondrá a las órdenes de Claudio. La buena noticia es que el técnico podrá contar con su último fichaje para la cita del próximo domingo en Olot.

José Fran rescindió hace unos días con el Albacete. Este curso solo ha disputado tres partidos de Liga, pero en la campaña pasada fue decisivo en el ascenso a Segunda del conjunto manchego tras disputar 29 partidos y anotar tres goles. Antes, militó en el Eldense, Córdoba B y Burgos. José Fran estuvo a un paso de debutar en Primera con el Córdoba. Djukic, extécnico blanquiazul, le citó en dos ocasiones. Pero José Fran ya sabe lo que es lucir la camiseta del Hércules, ya que jugó en su Juvenil en la temporada 2010-11.

El primer refuerzo del Hércules ha mostrado su alegría tras anunciarse de forma oficial su fichaje. "Qué mejor manera de empezar el año que firmando con un grandísimo club como es el Hércules. Muchas gracias por la confianza depositada en mí. Prometo mucho trabajo para sacar lo mejor de mí y ayudar al club a conseguir los objetivos marcados. Estoy con muchas ganas. Vamos Hércules", ha dicho el jugador en su cuenta personal de Twitter.

José Fran ocupará la plaza de Miguel Ángel Nieto. El extremo madrileño tendrá que rescindir con el Hércules para liberar su ficha y que José Fran pueda viajar a Olot. Nieto se marchará por la puerta de atrás y víctima de las lesiones que le han impedido rendir a su mejor nivel. Al margen de un extremo, el Hércules pretende incorporar a un mediocentro en este mercado invernal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario