NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLEIDA 0 - ATLÉTICO DE MADRID 4

1x1 del Atleti: acabó con Costa, Griezmann, Gameiro y Vitolo

Simeone inició con dos nueves, Torres y Gameiro, y en la segunda parte entraron sus tres cracks del ataque, con debuts de los fichajes. Moyá estuvo solvente, Saúl se desfondó y Torres volvió a marcar en Copa.

Actualizado a
El once del Atlético posa antes del partido ante el Lleida. Luego entraron Vitolo, Griezmann y Diego Costa.
RODOLFO MOLINA

Simeone arrancó con un once mezcla de titulares y suplentes muy ofensivo y acabó metiendo a Griezmann, Diego Costa y Vitolo. El Atlético sentenció la eliminatoria.

Moyá: En el 26’ desbarató un mano a mano ante Agudo y al inicio de la segunda parte le atrapó un cabezazo. Muy seguro en todas las acciones y cuatro paradas en total.

Juanfran: Dudó en una contra del Lleida y dejó a Agudo solo ante Moyá. Acabó como el mejor recuperador: 7. Con el paso del tiempo se fue permitiendo más subidas por el carril derecho, sobre todo tras el descanso. Le dio la asistencia a Diego Costa en el 0-3.

Giménez: Muy cómodo junto a Godín, sólo pasaron apuros en el tramo inicial. El uruguayo volvía tras sus molestias en la rodilla y estuvo notable.

Godín: Rozó el gol a balón parado en el 20’, pero su remate salió demasiado cruzado. En el 33’ se desquitó con un cabezazo ajustado para el 0-1. En defensa mantuvo bien el tipo junto a su compatriota Giménez

Lucas: No estuvo demasiado cómodo en el lateral y pasó algún apuro con Molina, aunque aprobó el examen. Subió con frecuencia la banda, aunque tampoco aportó demasiado en ataque.

Correa: Jugó en la derecha, lejos de la portería rival y le faltó templanza. Apenas pudo tocar un par de balones dentro del área. No aprovechó la oportunidad. Sustituido en el 64’.

Augusto: Menos trascendente en el medio que Saúl, además tuvo un par de errores con la pelota. No obstante, dio más pases buenos que nadie: 58. Sin balón sí dio seguridad cubriendo las subidas de sus compañeros.

Saúl: El jefe del partido. Su habitual despliegue desmontó al centro del campo del Lleida. Sólo tuvo un remate a puerta, pero lideró la creación y la recuperación. Descansará ante el Getafe porque está sancionado.

Carrasco: Muy participativo y con chispa, partiendo desde la izquierda aunque metiéndose por dentro a menudo. Asumió los galones a balón parado y asistió a Godín en el 0-1; al poco, filtró el pase a Gameiro previo al 0-2. Dejó dos buenas jugadas muy de su estilo antes del descanso. Sustituido en el 59’.

Gameiro: En la primera mitad, el único balón que tocó dentro del área fue la asistencia a Torres. En la segunda ya se pudo pegar alguna carrera al espacio y cuando entró Costa hizo de segundo delantero. Participó en el 0-3 y provocó la falta del 0-4.

Torres: Como su compañero de ataque, apenas se le vio hasta el 0-2, un remate a placer en el segundo palo, aunque estaba en fuera de juego. Fue su único balón tocado en el área antes del descanso. También tuvo un remate manso desde la frontal. En la segunda parte apenas tuvo participación y salió en el 64’.

Suplentes:

Vitolo: Debutó en el minuto 59 y se puso en la izquierda. Estuvo participativo, combinando y buscando a Griezmann.

Diego Costa: Se reestrenó como rojiblanco en el 64’ y ni cinco minutos tardó en marcar y dar el susto del año. Finalmente fue un golpe en la rodilla, pudo reaparecer y darse varias de sus carreras habituales. Costa ha vuelto.

Griezmann: Ingresó con Costa en el 64’ y se puso a la derecha, aunque como siempre se movió por todo el frente de ataque. Se le vio con chispa y conectando con Gameiro y con sus dos nuevos compañeros. En el 92’ marcó de falta con algo de suerte.