NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-BARÇA

Sergi Gómez: "Al Barça le cuesta cada vez que viene a Balaídos"

El central del Celta no espera a un rival confiado en los octavos de final de la Copa del Rey. Apuesta por plantear una eliminatoria "de tú a tú".

Actualizado a
Sergi Gómez se retira lesionado del Camp Nou atendido por el doctor García Cota.

Barcelona y Real Madrid: "Qué mejor manera que empezar así. Nos espera una semana muy intensa. Tenemos ilusión, muchas ganas y a ver si podemos sacar cosas buenas. Los tres partidos son muy importantes para el club, la plantilla y el staff técnico".

Sin descanso: "El calendario ha querido que sea así. Es buena señal porque quiere decir que estamos vivos en la Copa del Rey. Nos espera un rival muy fuerte y entre medias otro igual de bueno. Es cierto que hay poco margen para entrenarse y preparar los partidos, pero nos adaptaremos lo mejor posible para intentar hacer tres buenos partidos. Tenemos una plantilla completa para disputar los partidos con la mayor frescura posible".

A medio gas: "El Barcelona no se plantea partidos relajados. Sé de la importancia que le otorgan al torneo y pienso que son conscientes de que cada vez que han venido aquí les ha costado. Nosotros tenemos nuestra idea, la de hacer un partido de tú a tú y competir al máximo dando el 200% cada jugador. Somos conscientes que la eliminatoria tiene dos partidos y no vamos a hacer ninguna locura. La vuelta es en el Camp Nou, no será nada fácil, pero esta temporada sacamos un punto allí. Vamos a ir con todo".

Misma táctica que en LaLiga: "Hicimos un buen partido en el Camp Nou y está claro que contra el Barcelona tienes que juntar muchos conceptos positivos. La idea fue efectiva y si salimos con esa mentalidad y actitud podemos sacar algo positivo. Somos conscientes de su calidad y de su capacidad de generar. Nuestras opciones pasan por estar juntos, tener la idea muy clara y aprovechar las oportunidades que tengamos".

Lesión de hombro: "Me encuentro mejor y estoy reforzando esa zona. Está claro que hay una lesión, no es agradable, pero mientras se pueda aguantaremos con una buena prevención. El hombro ha tenido varias luxaciones y hay que operarlo, pero ahora no sería lo adecuado operarlo y estar dos meses de baja. En cuanto encuentre el momento para hacerlo, lo voy a hacer".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario