NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Jonny y el Celta negociarán en enero una ampliación de contrato

El lateral tiene firmado hasta el 30 de junio del 2019 y hay equipos que han sondeado la posibilidad de ficharlo en este mercado invernal.

Actualizado a
Jonny intenta taponar un centro de Carles Gil durante el derbi gallego de Riazor.
Xose Manuel GarciaFeijooDIARIO AS

Carlos Mouriño se marchó de vacaciones antes del derbi y la actividad en los despachos de Praza de España está momentáneamente paralizada. Cuando el presidente regrese a Vigo uno de los primeros asuntos que abordará es la renovación de Jonny. El lateral ha cambiado de agente durante los últimos meses y su nuevo representante, Joseba Díaz, tiene previsto reunirse con el Celta a principios de enero.

El contrato del canterano finaliza el 30 de junio del 2019 y su cláusula de rescisión se sitúa en 18 millones de euros. Su proyección le hace estar en el punto de mira de equipos de media Europa. Incluso, alguno de sus pretendientes valora mover ficha en este mercado invernal.

La ampliación de Jonny no es la única que está sobre la mesa en el Celta. Daniel Wass y Nemanja Radoja están en la misma situación que el carrilero. Tanto con el danés como con el serbio se iniciaron los contactos hace meses y las posturas están muy alejadas. Por su parte, el portero Sergio será libre para firmar por otro equipo desde el próximo lunes. Su vinculación con el club olívico termina el próximo 30 de junio y por el momento no se ha llegado a un acuerdo para que renueve.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario