NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Jémez tendrá licencia mañana y se sentará en el banquillo

Este martes han recibido la ficha y el contrato y se está tramitando para que mañana pueda sentarse en el partido copero ante el Valencia.

Actualizado a
Paco Jémez en un entrenamiento.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Paco Jémez podrá sentarse mañana como nuevo técnico de Las Palmas con motivo del compromiso copero de la Unión Deportiva Las Palmas ante el Valencia en el Estado de Gran Canaria correspondiente a la ida de los octavos de la Copa del Rey. No sólo el, también podrá hacerlo el resto del equipo que se ha incorporado junto al nuevo técnico del equipo canario, empezando por el segundo entrenador Juan Luna Eslava.

Este martes han recibido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la ficha expedida por el club junto al contrato federativo del entrenador. Es el elemento clave para poder tramitar la correspondiente licencia federativa. Es por eso que desde primera hora de la mañana se está tramitando toda la documentación pertinente para que Paco Jiménez y todo su equipo de trabajo sea recibido mañana 3 de enero por su nueva afición.

Teniendo en cuenta de lo complicado de estos días debido a las fiestas navideñas, en caso de que el club no pudiera recibir esa licencia definitiva, desde la propia Federación se habilitará una licencia provisional de todo el nuevo grupo de trabajo que acaba de tomar las riendas de la Unión Deportiva Las Palmas. Licencia que le permitiría ejercer sus funciones en las mismas condiciones. De tener que tramitar esta licencia provisional, todo quedaría resuelto para que Paco Jémez tuviera la definitiva para la primera jornada del año para el equipo insular previsto para el sábado 6 de enero también en el Estadio de Gran Canaria.

Ese día recibirán la visita del Eibar coincidiendo con la celebración del día de los Reyes Magos. Lo cierto y verdad es que desde la RFEF se trabaja a destajo para dejarlo resuelto cuanto antes y acabar así con la excepcional situación que ha vivido la Unión Deportiva Las Palmas desde la destitución de Paco Ayestarán. La mejor noticia para la afición amarilla es que mañana ya podrán ver un situ al nuevo responsable del banquillo. Un Paco Jémez que llega con el difícil objetivo de tratar de mantener la categoría de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario