ATP 500 Londres/Queens
Nick Kyrgios KYR
-
Kyle Edmund EDM
-
Novak Djokovic DJO
-
Grigor Dimitrov DIM
-
Julien Benneteau BEN
-
Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
-
Milos Raonic RAO
ab
WTA Mallorca
EN JUEGO
Polona Hercog HER
Alison Riske RIS
Rebecca Peterson PET
-
Ajla Tomljanovic TOM
-
Antonia Lottner LOT
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Victoria Azarenka AZA
-
Lucie Safarova SAF
-
WTA Birmingham
Garbiñe Muguruza MUG
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Julia Goerges GOE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Lesia Tsurenko TSU
-
Daria Kasatkina KAS
-
FINALIZADO
Daria Gavrilova GAV
2 2
Petra Kvitova KVI
6 6
ATP Halle
EN JUEGO
Matthew Ebden EBD
4 6
Philipp Kohlschreiber KOH
6 1
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Borna Coric COR
-
Roger Federer FED
-
Benoit Paire PAI
-
Florian Mayer MAY
-
Andreas Seppi SEP
-

El VAR le 'birla' la victoria al Roma: dos goles anulados

ROMA 1- SASSUOLO 1

El VAR le 'birla' la victoria al Roma: dos goles anulados

Empate entre el Roma y el Sassuolo.

CLAUDIO PERI

EFE

El cuadro romano cedió un empate a uno ante el Sussuolo, el mismo resultado que cosechó el Milan en su visita a la Fiorentina.

Prima pequeña crisis de la temporada para el Roma, que tras haber sido eliminado de la Copa perdiendo en el Olímpico ante el Torino y haber caído en el estadio de la Juventus, no pudo pasar del empate en casa, ante el Sassuolo. Los giallorossi empezaron bien, desatascando el partido justo con el exneroverde Pellegrini, pero la falta de puntería de Dzeko (al que el VAR le anuló un gol por fuera de juego) dejó con vida a los de Iachini, que ha revitalizado el equipo tras el despido de Bucchi y venía de tres victorias consecutivas (la última, ante el Inter). Los visitantes pusieron las tablas en la reanudación con un testarazo de Missiroli, aunque antes del final Florenzi volvió a adelantar a los suyos con una suave vaselina que celebró bajo la Curva Sud. Lo hizo demasiado pronto: Under, volviendo de un claro fuera de juego, estorbó a un defensa rival y el VAR anuló otra vez, las dos con razón, el tanto. El empate deja a los giallorossi a nueve puntos del primer puesto ocupado por el Nápoles, aunque con un partido menos.

En esta tarde llegó también un resultado histórico: el Benevento, gracias a un gol de Coda y a su primer clean sheet, logró por fin un triunfo en la Serie A, donde se estrenaba este año y apenas sumaba un punto. Ahora son 4, 11 menos del SPAL, primer equipo fuera de la zona de descenso, que cayó en el Ferraris ante el Sampdoria. Un doblete de Quagliarella en el descuento (con un penalti) condenó a los de Ferrara y certificó la gran temporada del veterano delantero napolitano, que ya suma 12 goles en este campeonato.

El Milan no logró pasar del empate ante el Fiorentina. Giovanni Simeone se adelantó en el marcador, pero el conjunto rossonero reaccionó al poco tiempo. Hakan Calhanoglu puso el empate para que su equipo sumase un punto. El Milan suma 25 puntos y ocupa la undécima posición de la Serie A.

En el resto de los partidos, sorprendente victoria a domicilio del Cagliari ante el Atalanta 1-2 (goles de Pavoletti, Padoin y Gomez), y del Udinese en Bolonia. Los friulani remontaron el gol en propia puerta de Danilo con un cabezazo de Widmer y otro gol de Kevin Lasagna. El Torino, por último, sumó otro empate para su colección (el décimo en 19 jornadas) ante el Genoa, 0-0.

0 Comentarios

Mostrar