NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sergio agotará todas las vías para seguir en el Celta

Acaba contrato el próximo 30 de junio y desde el entorno del portero esperan que el club mejore la oferta de renovación presentada.
Celta - Deportivo en directo: LaLiga Santander

Actualizado a
Sergio posa para AS en las instalaciones deportivas del Celta.

La renovación de Sergio Álvarez parecía totalmente descartada después de que el presidente, Carlos Mouriño, anunciará públicamente y de forma tajante que el club no le ofrecería más de un año de contrato y que el propio portero confirmase en una entrevista concedida a Atlántico Diario su intención de no aceptar esa propuesta. Sin embargo, el escenario ha cambiado en el último mes y ahora el meta de Catoira está dispuesto a agotar todas la vías para alcanzar un entendimiento con la entidad olívica y de esa forma sellar su continuidad en Vigo.

 La prioridad absoluta del portero es seguir ligado a la entidad celeste, donde ya lleva catorce temporadas. Desde el entorno de Sergio esperan que el club realice una nueva propuesta para de esa manera reconsiderar su postura. Hay que recordar que la oferta inicial de renovación, rechazada por el guardameta, fue un año de contrato sin mejora salarial. La idea de Sergio, de 31 años, es retirarse en el equipo vigués y para ello esperaba una propuesta con una mayor duración de contrato. No obstante, en vista de la rígida posición de la directiva, el meta está dispuesto a rebajar sus pretensiones y negociar ahora una vinculación más corta.

Sergio Álvarez fue relegado al banquillo en LaLiga a finales del mes de octubre y desde entonces únicamente ha disputado la eliminatoria de Copa frente al Eibar, en el que se erigió en protagonista en el partido de vuelta. El gato de Catoira comenzará 2018 bajo palos, en la eliminatoria de octavos de final ante el Barcelona que comenzará el 4 de enero en Balaídos. El torneo copero puede ser el billete para la continuidad de Sergio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario