NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Iago Aspas supera a Mostovoi y a Cristiano Ronaldo

El moañes supera alcanzó los 56 goles en Primera y supera a la estrella rusa. Además, acabó 2017 con 20 goles en LaLiga, uno más que Cristiano.

Actualizado a
Iago Aspas celebra su segundo gol en Riazor.
CabalarEFE

El doblete de Iago Aspas contra el Deportivo lo ha situado como segundo máximo artillero de LaLiga por detrás de Messi y también le ha servido para firmar varios registros históricos en su carrera. Uno de ellos es haber superado al ídolo de su infancia en la tabla de goleadores del Celta en Primera.

El moañés suma ahora 56 dianas, una más de las que anotó el ruso Aleksandr Mostovoi. Aspas ocupa la quinta posición en este ranking y está a tan solo un gol de empatar con Pahíño. Los tres primeros puestos corresponden a Gudelj (68), Mauro Rodríguez (69) y Hermidita (104).

Además, Iago Aspas también ha conseguido cerrar el año 2017 como el tercer mejor artillero de LaLiga, con 20 goles, por encima de Cristiano (19) y sólo superado por los barcelonistas Luis Suárez (26) y Messi (40). En total, Iago Aspas ha marcado 26 tantos en todas las competiciones en este último año natural.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario