NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En Inglaterra especulan que el Liverpool gastó parte del dinero que ingresaría por Coutinho

En las redes se ha hecho viral que los algo más de 80 millones que gastó por van Dijk corresponden a una parte de lo que recibiría por el brasileño del Barça.

Actualizado a
En Inglaterra especulan que el Liverpool gastó parte del dinero que ingresaría por Coutinho

Después de que el Liverpool rompiera el mercado con la contratación del holandés Virgil van Dijk por una suma que oscila en algo más de 80 millones de euros, no tardaron nada en Inglaterra en comenzar a especular que una de las razones para gastar esa cantidad de euros por el ahora central más caro de la historia lleva el nombre de Philippe Coutinho.

En la isla británica y en las redes se habla que a raíz del presunto acuerdo por Philippe Coutinho entre el club de Anfield y el Barcelona, por entre 130 y 150 millones de euros, el equipo "red" decidió apostar por el defensa de 26 años, ante el miedo de que otro de los interesados, el millonario Manchester City de Pep Guardiola, pudiera ganarle la partida a base de billetazos.

Otro de los temas "virales" en las redes, es el "miedo" de los aficionados del Liverpool ante lo que según sus publicaciones, ven como la "pérdida" del oriundo de Río de Janeiro, después del millonario fichaje: "Locura, Coutinho definitivamente se va", "El Liverpool se está gastando el dinero que ingresará por Coutinho" o "La pérdida de Coutinho es real", son algunos de los mensajes que los aficionados del equipo "red" publicaron en las redes.

Los guiños y las alabanzas han sido toda una constante a lo largo del último mes. Primero fue Valverde, elogiando al jugador de 25 años: "Coutinho es un gran jugador", dijo en conferencia de prensa al ser cuestionado sobre el mediocampista. Además, pocos días después, el propio entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, no pudo asegurar el futuro del brasileño: "No estoy seguro", afirmó..

Pocos días después, tocó el turno del internacional con Brasil. En supuestas declaraciones para The Sun, el volante ofensivo tampoco afirmó su continuidad en Anfield: " Lo que pase en enero, lo veremos en enero". Y en Inglaterra se preguntan si la confirmación del traspaso más caro para un mercado de invierno, es parte de lo que hay que ver en enero.