NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Klopp y el futuro de Coutinho: "No estoy seguro ni inseguro"

El alemán sigue echando balones fuera al respecto. "No tengo nada que decir del mercado de invierno, sólo pienso en el partido ante el Spartak".

Actualizado a
Klopp y el futuro de Coutinho: "No estoy seguro ni inseguro"

Jürgen Klopp volvió a tirar balones fuera este martes en la previa del Liverpool-Spartak cuando le preguntaron si veía a Philippe Coutinho permaneciendo en Anfield cuando se cerrase el mercado de fichajes. “No pienso en ello, pienso en el partido de Moscú. No estoy seguro ni inseguro. Tengo que preparar el partido de mañana y nadie sabe qué pasará en la bonita ventana de traspasos de enero. Es bonita verla desde fuera pero no tengo absolutamente nada que decir”.

En los últimos días se multiplican las preguntas relacionadas con Coutinho en las ruedas de prensa del ex entrenador del Borussia Dormund. Klopp ya habló el fin de semana pasado sobre el asunto cuando se le cuestionó acerca de la posibilidad de que el Liverpool hubiera fijado en 145 millones de euros el precio del brasileño. “¿Poner un precio? Interesante... Philippe es un jugador esencial para nosotros. Deberíamos dejar de pensar en él en este momento porque hay más historias en los periódicos en España. No hay nada más que decir sobre esto”, dijo entonces.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario