NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Se filtra cómo será el balón de LaLiga para la campaña 18-19

El portal especializado Footy Headlines ha filtrado el diseño del nuevo Nike Merlin: será blanco, amarillo, rosa y morado.

MadridActualizado a
Se filtra cómo será el balón de LaLiga para la campaña 18-19

El balón con el que se juegue la próxima temporada en la Liga tendrá colores blancos, amarillos, rosas y morados. Muy colorido. El nuevo Nike Merlin ha sido filtrado por el portal Footy Headlines, y el diseño es más atrevido que los anteriores. ¿Despertará la misma polémica que la camiseta que va a usare la Selección en el Mundial de Rusia?

La nueva pelota tendrá como nombre Nike Merlín LaLiga y predominará el blanco sobre el resto de colores. Las rayas moradas rodean al balón y las acompañan líneas rosas que terminan difuminándose con el amarillo. Un modelo que permite una visibilidad perfecta. En la parte superior de la pelota aparece el logo ACC de Nike y la marca LaLiga.

Desde el punto tecnológico, el nuevo balón tiene la misma calidad que el de la presente temporada. Construido con cuatro paneles para que las costuras no se noten apenas, un patrón de tinta 3-D y la tecnología ACC.