NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El PAOK griego quiere a Tosca, defensa rumano del Betis

Es suplente de Durmisi en el lateral. De central cometió un fallo clamoroso ante el Girona. El club verdiblanco fichará un zaguero.

Actualizado a
Alin Tosca.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El PAOK de Salónica griego tiene al defensa del Betis Alin Tosca entre sus objetivos para el mercado invernal, según publica Sport24. Tosca, de 25 años, llegó a Heliópolis en enero de este 2017 por su polivalencia como central y lateral zurdo. Tuvo un buen comienzo, pero luego su rendimiento ha ido bajando hasta quedar como suplente del danés Riza Durmisi en la banda. El Betis, que pretende reforzarse con otro defensa, no lo dejaría salir hasta que no fiche.

El club heleno quiere a Tosca de lateral, que es como actúa en la selección de Rumanía. Este año comenzó como titular en el Camp Nou, se lesionó en una mano y luego ha sustituido a Durmisi cuando el futbolista nórdico ha estado lesionado y también en Copa del Rey, ante el Cádiz.

Contra el Girona, Tosca jugó su único encuentro de este año como central. El fallo clamoroso en un intento de despeje de chilena propició el primer gol de los catalanes, que marcó Portu. Desde entonces no ha vuelto a jugar un solo minuto en Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario