NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tosca y el canterano Redru luchan por el lugar de Durmisi

Setién haría debutar, en el lateral zurdo, a su tercer canterano. El rumano ha ensayado más como suplente que como titular.

SevillaActualizado a
Tosca, en un reciente entrenamiento del Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El danés Riza Durmisi tiene para tres semanas de baja y Quique Setién busca ante el Alavés un lateral izquierdo que dé profundidad a la banda izquierda y que, por sus características, parece no encontrar en Alin Tosca. El rumano ha ensayado más como suplente que como titular aunque debería ser el sustituto natural en la plantilla de Durmisi, ya que puede actuar como central y como lateral.

Tosca fue titular en la primera jornada ante el Barcelona y, con una rotura en la mano de por medio, no ha vuelto a jugar un solo minuto. Todos desde entonces han sido para Durmisi, al que podría sustituir mañana el canterano Carlos Redruello, Redru, de 20 años. Sería el tercer jugador del filial al que Setién da la oportunidad oficial tras Narváez y Francis, que han jugado bastantes minutos. El mediocentro Julio Gracia fue convocado ante el Levante, pero no salió del banquillo.

Redru ya jugó también mucho con el primer equipo en los amistosos de pretemporada y apunta a su primera titularidad si Setién confirma el once con el que ha venido ensayando toda la semana, que podría tener alguna otra novedad en defensa como la inclusión de Amat por el argelino Mandi.

En función de esas pruebas, Javi García también estaría incluido en esa alineación titular tras faltar ante el Valencia por una lesión muscular. El pivote murciano se incorporó este jueves a los entrenamientos del grupo, con lo que llegaría al partido tras dos sesiones completas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario