NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Valencia, Villareal y Sevilla se pelean por el mismo jugador


Conoce las excentricidades y lujos de David Beckham

Actualizado a
El jugador marroquí Taarabt durante un partido en contra del Nápoles.
@GenoaCFC

El Valencia, el Sevilla y el Villareal no solo compiten por las plazas europeas que ofrece cada año LaLiga. Según el portal fichajes.com, los tres equipos españoles estarían interesados en el centrocampista marroquí Adel Taarabt, jugador que actualmente juega cedido en el Génova italiano, pero cuya carta pertenece al Benfica portugués.

El formado en las inferiores del Lens francés termina contrato con las "águilas" el próximo 30 de junio, por lo que a partir del 1 de enero, puede comenzar a negociar con cualquier equipo. El futbolista, que viviera sus mejores momentos en el Queens Park Rangers de Inglaterra, no pudo consolidarse en ninguno de los clubes en los que jugó las últimas temporadas. Primero fue el Fulham el equipo que apostó por él mediante una cesión, sin embargo, no logró consolidarse. Tras no convencer a los de Londres, fue el Milán quien intentó revivir el fútbol que mostró durante su etapa con los "hoops". A pesar de tener un buen rendimiento, el nacido en Fez tuvo que abandonar el equipo italiano al finalizar su cesión.

El exTottenham finalmente fue comprado por el Benfica, pero al no tener el protagonismo ni los minutos que quería, nuevamente se marchó cedido, pero en esta ocasión al Génova. A pesar de su escasa participación durante su primer año, en los últimos partidos, el futbolista de 28 años ha tenido una muy buena primera parte de campeonato, fruto de 2 goles y 2 asistencias en los 17 partidos que ha disputado en Serie A, solo habiéndose perdido el encuentro contra el Bolonia por amonestación.

Su buen momento y la oportunidad de fichar a coste cero son las ventajas que tendrían los equipos españoles interesados. A pesar de esto, el buen cartel que tiene el centrocampista en el país de la bota, tras sus pasos por el Milán y el Génova, podrían convertirse en un inconveniente a la hora de negociar por el marroquí.

Valencia, Villareal y Sevilla se pelean por el mismo jugador
Taarabt