Real Madrid | Mercado
El Madrid podría estar siguiendo a Adel Taarabt
El jugador destaca por su depurada técnica individual. Es la sensación del 'Championship', en el que fue elegido mejor jugador. Lidera al Queens Park Rangers, que está a un paso de volver a la Premier League 15 años despues.
Un nuevo nombre aparece asociado al Real Madrid. A no muchos les sonará, ya que milita en el Queen's Park Rangers del 'Championship', la segunda inglesa, pero Adel Taarabt está siendo una de las sensaciones de ese torneo y algunos de los mejores equipos de Inglaterra le tienen ya bajo su punto de mira.
'The People' sitúa ahora al Real Madrid entre los equipos que siguen sus evoluciones, que no son pocas. Los ojeadores del club blanco en las islas informarían a Mourinho de las cualidades que semana tras semana está demostrando este joven de 22 años nacido en Fez, Marruecos. Le llaman el 'Zidane del Atlas' por su exquisita técnica. Tiene una variedad de recursos en el uno contra uno que le convierten en una pesadilla para las defensas.
Además tiene gol, en 37 partidos ha anotado 15 tantos, y visión de juego, otras 15 asistencias. Entre sus virtudes futbolísticas también encontramos la velocidad y un formidable golpeo de balón. Ya ha sido internacional con su selección en ocho ocasiones marcando tres goles. Los elogios por su gran temporada le llegan hasta de cracks de la Premier, como Rio Ferdinand. El central del United escribió en Twitter que "pagaría una entrada sólo para ver a Adel Taarabt". El marroquí es toda una estrella en ciernes. Pero está aun a tiempo de estrellarse.
Y es que en los informes del jugador a buen seguro se hablará, y mucho, del gran ego que tiene el futbolista, algo que según cuentan en Inglaterra le hace estar en un nube con demasiada frecuencia. Eso al parecer es lo que impidió a un jugador con tanta calidad triunfar en el Tottenham Hotspur, donde no disfrutó de oportunidades, y tras dos años cedido en el QPR, finalmente fichó por algo más de un millón de euros.
Los aficionados del Málaga le recordarán del verano de 2009, cuando el club malagueño supuestamente estuvo a punto de contratarle, y también habría llamado la atención del Villarreal tras el amistoso que disputó ante el Tottenham en julio. Le quedan tres años de contrato con su actual club, pero los londinenses saben que no le podrán retener por mucho tiempo. Probablemente no siga la próxima temporada, a pesar del inminente ascenso a la Premier, ya que su voluntad es jugar en España, como ha reconocido en alguna ocasión.