Horas de espera en Los Pajaritos para ver al Real Madrid

COPA | NUMANCIA-REAL MADRID

Horas de espera en Los Pajaritos para ver al Real Madrid

Horas de espera en Los Pajaritos para ver al Real Madrid

@CAOsasuna

TWITTER

El Numancia puso a la venta los billetes para el partido de ida frente al Real Madrid que se jugará el próximo 4 de enero en Soria.

Este martes 26 de diciembre se ponían a la venta las entradas del partido de ida de La Copa del Rey entre el Numancia y el Real Madrid para todos aquellos socios del equipo soriano que deseen acudir a la eliminatoria. Desde primera hora de la mañana se pudo ver como la cola de espera era importante, llegando algunos abonados a permanecer cerca de dos horas y media para comprar su localidad.

Para el consejero delegado del club, Víctor Martín Ortega, la respuesta ha sido la esperada al igual que el trato del club para con el socio según indicó a AS “ha habido una respuesta multitudinaria por parte de la afición, esta mañana de martes ha sido increíble, hemos puesto todos los medios que un club humilde tiene para atender a sus socios y mediante la venta de internet y las taquillas hemos podido responder”.

Según Martín Ortega la política de precios que el consejo de administración del Club Deportivo Numancia acordó ha sido acertada “son precios más baratos que en la última visita de hace nueve años”. Los precios en taquilla para los socios son: fondos 20 euros, general 25, preferencia 30, jugadores fútbol base 10 y socio VIP gratis.

Hasta el 29 de diciembre podrán adquirir sus entradas en las taquillas del estadio. Desde el 2 de enero podrán comprar las entradas todos aquellos aficionados que no sean socios del club cuyos precios son: fondos 55 euros, general 70, preferencia 85 y VIP 130 euros “los socios tienen reservada su localidad y esa circunstancia de entradas agotadas no se producirá en los próximos días, desde el día 2 se pueden liberar las entradas, antes de liberar a un socio pondremos todo lo podamos en ponernos en contacto con él y saber si quiere retirar su entrada o no”.

En cuanto a la petición de entradas por parte del Real Madrid, Martín Ortega manifestó que son más de 500 “aproximadamente la zona del fondo norte estará ocupada por aficionados del Real Madrid, cerca de 400 entradas en esa parte del campo y 150 en la tribuna de preferencia” sentenció. En Soria ya se empieza a respirar el ambiente de un partido importante, un partido que no se veía desde hace nueve años.

0 Comentarios

Normas Mostrar