NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Terim vuelve al Galatasaray y cierra la puerta a Arda Turan

El Emperador dirigirá de nuevo al club turco. La polémica que vivió con el barcelonista limita sus opciones de volver al Ali Sami Yen.

TurquíaActualizado a
Terim vuelve al Galatasaray y cierra la puerta a Arda Turan
BULENT KILICAFP

La junta directiva del Galatasaray decidió destituir al entrenador croata Igor Tudor tras la derrota contra el Malatyaspor y contrató este jueves a Fatih Terim, su ex técnico. Terim saltó al campo y entrenó al equipo ya este viernes después de dos años.

La llegada del Emperador complicaría la posibilidad de que Arda Turan vuelva a jugar en el Galatasaray. Todo proviene de un conflicto entre Terim y Arda durante la Eurocopa de 2016, con la selección turca, por culpa de las primas de los jugadores.. Ninguno de los dos ha roto el hielo y, de momento, siguen sin hablarse.

El internacional turco es canterano del Galatasaray y ahora mísmo está en el aire su futuro en el Barcelona. Según la prensa otomana el Besiktas, que es uno de los eternos rivales del Galatasaray, se acercó a Arda, algo que ha desmentido su presidente, Fikret Orman. Los aficionados del Besiktas anoche han bombardeado las redes sociales de mensajes a Arda con la frase "Come to Besiktas" (Ven al Besiktas), como hicieron con el exmadridista Pepe el verano pasado.

Arda Turan no contestó a los tuits.

Otro gran club de Turquía, el Trabzonspor, también negó los rumores sobre un posible fichaje de Arda. El técnico Riza Calimbay afirmó a AS que ahora mismo no hay ninguna intención de ir a por el centrocampista.

El propio jugador tampoco tiene entre sus opciones fichar por el Fenerbahçe, gran rival del Galatasaray. El representante de Arda tratará de colocar a su jugador hasta el final del mercado invernal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario