NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

The FA: no habrá sanciones por los incidentes del United-City

La Federación inglesa tampoco castigará a Mourinho por sus declaraciones en la previa pero le advierte por sus comentarios hacia los árbitros.

Actualizado a
The FA: no habrá sanciones por los incidentes del United-City
Reuters

La FA ha decidido que no adoptará ningún tipo de sanción por los incidentes ocurridos tras el último derbi de Manchester disputado el pasado 10 de diciembre y en el que jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de United y City protagonizaron una pelea a botellazos en el túnel de vestuarios. La federación inglesa ha anunciado que no adoptará medidas tras las pruebas adoptadas por ambos equipos y "testigos independientes".

Asimismo, la FA comunicó que tampoco habrá sanción para José Mourinho por unas declaraciones previas al partido en las que el técnico del Manchester United intentó condicionar al árbitro diciendo que los jugadores del City se iban al suelo con demasiada facilidad. "Un poco de viento y se caen", dijo Mourinho.

La FA, sin embargo, sí ha advertido a Mourinho recordándole que cualquier comentario en el futuro contra los árbitros podrá ser objeto de sanción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario