'Daily Mail' desvela más detalles de la pelea de Old Trafford

PREMIER

'Daily Mail' desvela más detalles de la pelea de Old Trafford

Jugadores del United y City discuten entre ellos durante el derbi de Manchester.

Reuters

Rojo, Valencia, Rashford, Shaw, Tuanzebe y Herrera fueron a socorrer a Mourinho. Otamendi y Kompany de los más activos del City en la refriega con unos 30 involucrados.

Poco a poco se siguen desvelando más detalles de cómo fue la pelea multitudinaria tras el derbi de Manchester. Daily Mail apunta en la edición de hoy que la trifulca afectó hasta a 30 personas entre jugadores y cuerpo técnico del United y City y que duró unos dos minutos.

Según el periódico inglés, la secuencia de los hechos fue la ya conocida. Mourinho intentó entrar en el vestuario del City para exigir que se rebajara la euforia. Había música alta y hasta confeti. El portero Ederson se le encaró y discutieron. Saltó una botella de leche que salpicó al entrenador portugués que, al parecer, desapareció de camino a la rueda de prensa pero ya se había iniciado el lío. 

Rojo, Valencia, Rashford, Shaw, Tuanzebe y Herrera fueron los primeros jugadores del United que corrieron a socorrer al técnico portugués. Lukaku se sumó luego y lanzó una botella que parece que impactó en Mikel Arteta, produciendole un pequeño corte en una ceja.

En el bando visitante, según apunta Daily Mail, Kompany y Otamendi fueron de los más implicados en la bresca. Fernandinho presuntamente también recibió algún que otro golpe. Hubo lanzamiento de objetos, empujones e insultos que involucró hasta a 30 personas. La trifulca apenas duró dos minutos hasta que la seguridad de Old Trafford y la policía pudieron actuar. Daily Mail apunta que el medio del United, Michael Carrick intentó poner paz. 

La Federación inglesa pide informes a los clubes

La Federación inglesa (FA) ha solicitado a Manchester United y Manchester City unos informes de lo ocurrido en los vestuarios tras el derbi de Old Trafford. El colegiado del encuentro, Michael Oliver, no anotó nada de los incidentes en el acta arbitral.

0 Comentarios

Normas Mostrar