NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Schuster: "Yo voy con el árbitro"

"Deseo que esté bien porque este partido es muy importante y últimamente estamos viendo problemas con los goles que pasan la línea", dijo.

Actualizado a
Schuster: "Yo voy con el árbitro"

"Veo el Clásico como siempre". Así comenzó su análisis del partido entre el Real Madrid y el Barcelona Bernd Schuster. "Son los dos equipos más grandes. Luego podemos hablar de la situación en la tabla, de los puntos, del peligro de perder...pero al final, cuando vemos los partidos entre ellos siempre salen a ganar. Nunca a especular", dijo el que fuera jugador del ambos equipos.

"La situación del Barcelona es muy favorable. Le valdría el empate pero es un equipo que no vale para eso, que sirve para ganar, para hacer más daño", añadió.

Fue preguntado que si fuera el entrenador del Madrid pondría a Isco o a Bale. "Para eso hay que estar en el día a día. No tengo toda la información. Los entrenadores tienen muchos más problemás en la cabeza de lo que vemos desde fuera. No sólo se reduce a eso. Para un entrenador del Madrid o del Barcelona, cuando están todos sanos es ya de por sí un problema. Hay que dejar gente fuera, gente de un gran nivel", respondió.

Sobre el pasillo, afirmó: "Es una cosa que me preocupa poco. Yo lo he vivido, tiene gracia, hay que reconocerlo. Yo creo que el que se haga pasillo o no, no es una decisión del entrenador. Son los jugadores".

Schuster dejó claro con quién irá el sábado: "Yo voy con el árbitro". "Deseo que esté bien porque este partido es muy importante y últimamente estamos viendo problemas con los goles que pasan la línea y otras jugadas. Eso decide partidos y me preocupa casi más que cualquier otra cosa", subrayó.

"Soy partidario de meter la tecnología en ese tipo de jugadas. Otra cosa es si queremos ver los penaltis o los fueras de juego. Pero en ver si pasa o la línea, es básico", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario