NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cerezo: "Creo que Juanfran ha renovado su contrato..."

El presidente del Atlético habló en la radio napolitana CRC: "Este año tuvimos altibajos pero a pesar de eso estamos por delante del Madrid. Me espero un 2018 aún mejor"
Reacciones de Simeone tras la Europa League del Atlético de Madrid

Actualizado a
Cerezo, en la comida navideña del Atlético.
EFE

"Creo que Vrsaljko se quedará en el Atlético. Es más: estoy seguro". Enrique Cerezo, hablando en la radio napolitana CRC, cerró así el asunto sobre el lateral croata. Bajo el Vesubio siguen esperando que el ex del Sassuolo pueda acudir al San Paolo, pero el máximo mandatario rojiblanco cerró las puertas: "Es un jugador del Atlético y espero que pueda seguir siéndolo también en 2018. Con el Nápoles tenemos buena relación, pero eso no supone que tengamos voluntad de venderle a Vrsaljko".

Cerezo también comentó el momento que vive el club sureño: "El Nápoles es un gran equipo y creo que pueda ganar la Liga. También lo conseguimos nosotros ante Real y Barcelona. Una final de Europa League con los azzurri sería fantástica. Sarri está haciendo un gran trabajo. ¿Si lo quisiera en el Atleti? Nosotros tenemos un gran futuro con Simeone".

El presidente del Atlético, además, comentó el 2017 de los colchoneros, adelantando la renovación contractual de Juanfran: "Estamos contentos con nuestro año, tuvimos altibajos, pero a pesar de eso estamos por delante del Real Madrid en la clasificación. Me espero un 2018 aún mejor. ¿Si Juanfran se queda? Creo que ha renovado su contrato...".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario