NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-VALENCIA

Resumen Eibar 2-Valencia 1: Ipurua frena al Valencia


Huesca - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Sigue el Eibar vs Valencia en directo online, partido de la jornada 16 de LaLiga Santander; hoy, sábado 16 de diciembre a las 18:30 horas en AS
@LaLiga

Un gol de Jordán en los minutos finales dio la victoria al Eibar en un partido que se jugó bajo una lluvia torrencial. Inui abrió el marcador y Santi Mina hizo el gol del Valencia, que sigue a 5 puntos del Barça y tiene un partido menos.

Así vivimos el Eibar-Valencia: jornada 16 de LaLiga Santander

Previa del Eibar-Valencia: jornada 16 de LaLiga Santander

El Eibar quiere seguir creciendo ante el Valencia, segundo de la tabla de Primera, al que la temporada pasada ganó por 1-0 en Ipurua y por 0-4 en Mestalla. Eso sí, el equipo che de este curso está mostrando una cara totalmente diferente.

Eibar

El equipo armero quiere seguir en la buena línea mostrada en las últimas jornadas, que le ha llevado a sumar 10 de los últimos 12 puntos disputados. Para mayor optimismo, en los dos últimos partidos jugados en Ipurua se ha impuesto de manera holgada (5-0 al Betis y 3-1 al Espanyol). 

Ampliar

Lo más difícil para José Luis Mendilibar será decidir el once inicial, pues cuenta con una lista de bajas bastante considerable: Yoel, Pedro León, Fran Rico, Juncá y el recién llegado Orellana, que no podrá jugar hasta enero. Eso sí, el entrenador armero confía en "seguir consiguiendo buenos resultados".

As a seguir: Charles. Vuelve al equipo tras cumplir dos partidos de sanción y se postula a titular.

Valencia

El equipo che sabe de lo importante que es llevarse los tres puntos del estadio del Eibar para seguir manteniendo el segundo puesto de la tabla de clasificación. Marcelino es consciente de ello y por eso esta semana ha hecho que sus futbolistas entrenen en un terreno de juego adaptado a las dimensiones de Ipurua.

Ampliar

La gran novedad de la convocatoria del técnico valencianista es la vuelta de Gonçalo Guedes, solo 19 días después de ser intervenido por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Carlos Soler y Garay se han quedado fuera, mientras que Zaza, máximo goleador del Valencia, cumple partido de sanción.

As a seguir: Santi Mina. El atacante vigués es puto talento y lleva siete goles esta temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario