ATLÉTICO DE MADRID 1-ALAVÉS 0
1x1 del Alavés: Ibai fue de más a menos, y el equipo lo notó
El conjunto vitoriano no tuvo una mala actuación en el Calderón, aunque el encuentro se decidió con una determinada.
Pacheco. No tuvo demasiado trabajo y, en el gol, no tuvo opciones de despeje. Sí se equivocó en una acción que terminó con Duarte sacando el balón bajo palos.
Martín. Definitivamente está mostrando mucha madurez. Sacó el balón con criterio y supo combinar con sus compañeros. También tuvo alguna pérdida peligrosa.
Alexis. Partido bastante sobrio el del malagueño aunque en el tanto del Atlético de Madrid perdió un poco la marca de Torres. El centro de Vrsaljko, en cualquier caso, fue milimetrado.
Maripán. El chileno estuvo contundente en la marca y muy potente en el juego aéreo. Se las tuvo que ver en córners y faltas con Savic pero, en líneas generales, estuvo sólido.
Duarte. Sacó un balón bajo palos y se mostró contundente en líneas generales. En la primera mitad hizo un lanzamiento peligroso que supo detener Oblak.
Manu. Muy trabajador como siempre. Luchó a destajo contra el centro del campo del Atlético de Madrid, que siempre acumula muchos efectivos. En ataque trató de hacer daño con el juego aéreo.
Pina. Buen comienzo de partido con bastantes combinaciones rápidas pero luego se fue diluyendo ante un rival que, poco a poco, fue ganando la parcela de la medular.
Ibai. Al nivel del juego del equipo en general. Comenzó con bríos y buen ritmo pero, en la segunda parte cuando los rojiblancos comenzaron a dominar de verdad, fue de más a menos.
Pedraza. Lo intentó pero el Atleti se lo puso muy difícil porque es un equipo que concede muy poco. También tuvo que dedicarse a tapar su banda, sobre todo en la segunda mitad.
Burgui. El rival estuvo muy encima de él y le pudo desactivar. Tuvo una ocasión bastante clara pero el extremeño se lió con los regates y no pudo rematar en condiciones.
Munir. Un islote en la delantera, muy vigilado y con pocas ocasiones. Siempre corre y se esfuerza buscando robos de balón. Presiona la salida del rival pero apenas tuvo oportunidades de marcar.
Medrán. Salió en la segunda mitad con la idea de reivindicarse y firmó una jugada de genio superando a todos los rivales. También cometió alguna precipitación.
Bojan. Jugó poco más de un cuarto de hora y trató de hacer daño pero se confundió al hacer alguna conducción en la que exageró la posesión. Tiene que ir entrando más en juego.
Santos. Presencia inapreciable en los últimos diez minutos de partido. No hay que descartar que se marche del club si encuentra algún club interesado en el mercado invernal.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|