David López estrena la máscara que lucirá ante Las Palmas

LAS PALMAS - ESPANYOL

David López estrena la máscara que lucirá ante Las Palmas

David López estrena la máscara que lucirá ante Las Palmas

GORKA LEIZA

DIARO AS

El central del Espanyol se ejercitó con ella y podrá jugar este domingo. La cruz es para Javi Fuego, fuera por una sobrecarga. Javi López y Sergio García, recuperados.

Tras una semana en la que han sido objeto de debate los pocos cambios que Quique Sánchez Flores practica en sus alineaciones, este domingo no podrá repetir bajo ningún concepto equipo titular, debido a que Javi Fuego quedó fuera de la convocatoria. Quien sí estará disponible ante Las Palmas es otro insustituible: David López.

El central pudo entrenarse al fin con la máscara que le protegerá de la fractura nasal que sufrió el pasado lunes ante el Girona y, tal como confirmó Quique, “está realmente bien” y “en principio no habrá ningún problema” para que juegue contra Las Palmas. Una noticia fantástica para el Espanyol, pues David solo se ha perdido un partido, 90 minutos, desde que aterrizó en el Espanyol en verano de 2016.

Por su parte, Fuego presenta una sobrecarga muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. No se pudo entrenar el viernes y tampoco lo hizo este sábado, por lo que el técnico no ha tenido más remedio que dejarlo en casa. Solamente se había perdido un partido en esta Liga, por un proceso febril.

Finalmente, también entraron Javi López y Sergio García, lesionados las últimas semanas. Recuperados ambos a tiempo, tienen opciones de ser de la partida.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Levante 17 3 8 5
16Espanyol 16 4 4 7
17Deportivo 15 4 3 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Espanyol D-17/12 18:30
Espanyol - Atlético V-22/12 21:30
Málaga - Espanyol L-08/01 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar