NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín compra acciones del Betis y sueña con ser presidente

El portuense aparece en el listado de compradores tras el cierre del tramo caro. "Quiero seguir ligado a este club de por vida", advierte el futbolista.

Actualizado a
Joaquín, jugador del Betis.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

En la noche de ayer se puso fin al primer plazo para acceder a las acciones del Betis en su tramo caro y el Betis comunicó los nombres de los que aparecen en el listado de compradores. Entre ellos, destaca la figura del actual jugador verdiblanco Joaquín, al tiempo que otros como Lorenzo Serra Ferrer o Gabriel Humberto Calderón también aparecen en la lista.

El caso del portuense es especial. El jugador siempre quiso seguir ligado a la entidad bética y ayer mismo charló en Canal Sur Radio sobre la posibilidad de un futuro como mandatario: "Claro que me gustaría ser presidente del Betis. Estoy contento como jugador, pero el día de mañana no se sabe. Mi sueño es seguir ligado a este club de por vida".

También habló de posible renovación: "Hemos hablado sobre continuar pero no hay nada para anunciar. No quiero ahora distraerme en eso, lo principal es el momento del equipo, dar un giro total de la situación".

Sobre la situación del equipo, fue claro: "Hemos cogido un bache de malos resultados y ya está. Tenemos la misma ilusión y ganas del primer día. Queremos que llegue el lunes, dar buena imagen y volver con un resultado positivo. Somos una piña".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario