NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1-0 ALAVÉS

Atlético Madrid 1-0 Alavés: Resumen, goles y resultado


Alavés - Real Sociedad: LaLiga Santander

Actualizado a
Atlético Madrid 1-0 Alavés: Resumen, goles y resultado
Felipe Sevillano

Así hemos vivido el Atlético Madrid 1-0 Alavés: jornada 16 de LaLiga Santander

Previa del Atlético de Madrid-Alavés: LaLiga Santander

El equipo rojiblanco quiere alargar su gran racha de victorias ligueras ante un Alavés que ha conseguido por fin cambiar su dinámica y ansía salir de los puestos de descenso.

Atlético de Madrid

El equipo de Simeone encara un final de año con la disputa de seis importantes puntos ante Alavés y Espanyol. En Enero, el Cholo ya podrá contar con dos ansiados refuerzos: Vitolo y Diego Costa. Pero antes quiere dar una alegría más a su afición y seguir presionando al Valencia hasta lograr quitarle la segunda plaza de la clasificación.

De momento, toca competir con lo que hay y en la convocatoria destacan la baja del lesionado Juanfran y la vuelta del francés Griezmann, que se perdió la jornada anterior. Todo indica a que Saúl, Gabi, Koke y Thomas seguirán siendo titulares en el centro del campo.

Ampliar

As a seguir: Griezmann. Esta temporada no le dejan de cuestionar y se duda de su continuidad, pero está de vuelta y siempre le gusta reivindicarse.

Alavés

Antepenúltimo clasificado, a tres puntos de alcanzar a un Deportivo que este fin de semana visita el Camp Nou, el equipo de Vitoria no quiere dejar pasar la oportunidad. La llegada al banquillo de Abelardo ha dado alas al Alavés, que ha conseguido seis puntos en las últimas dos jornadas y no quiere ver cortada su racha en el Metropolitano.

Precisamente el técnico asturiano ha destacado que el Atlético es el equipo más competitivo de LaLiga Santander y que van "a por un reto muy complicado".

Ampliar

As a seguir: Munir e Ibai Gomez. Goleadores de su equipo en los últimos partidos, ambos futbolistas serán seguramente titulares en Madrid.

Haz tu predicción del resultado del Atlético de Madrid- Alavés